Jump to content

Vendo RTX 2080


Recommended Posts

Hola a todos:

 

Recientemente he actualizado la gráfica del PC, con la 2080 me servía para el Rift S, pero hace año y medio que pillé las Reverb G2 y se me queda un poco escasa. Cuando adquirí las G2 ya lo hacía pensando en una actualización de gráfica, pero de momento las haría funcionar con la 2080.

Pero con todo el lio que se montó con la salida de las 30XX, quedé en espera de ver cómo evolucionaba el tema.

El caso es que después de más de tres años tenía unos ahorrillos y para el día del padre me dí un homenaje.

Así que he decidido poner a la venta la gráfica en cuestión, se trata de una Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6, que lleva con DCS y conmigo desde octubre del 2018. Como las Gigabyte ofrecen una ampliación de garantía de 4 años registrandose en su web, le queda medio año de garantía.

El uso que ha llevado ha sido principalmente ofimático?! y un par de horas -podría decirse a diario, volando el DCS...salvo en verano, que no paro en casa!

Se serviría en su caja original y enviaría el pdf que avala la garantía que me enviaron al registrar la gráfica. Es el modelo 2080 a secas, quiero decir que no es ni la Ti ni la SUPER.

Como alguna vez he posteado soy muy tiquismiquis con la fluidez del simulador, y como no soporto que el terreno vaya a saltos conseguía ajustar los gráficos para poder mirar a baja cota a las 3/9 sin perder los 45 de la reproyección de SteamVR. Para ello tenía que poner PD en DCS al 1.0 y el 42 % en Steam, muy poco para aprovechar la excelencia de las G2?!
Pero ahora con una 3080 Ti puedo poner la resolución al 80% y poner el alcance visual de medio a alto, con lo que sorprendentemente no sólo sigo sin bajar de los 45 sino que puedo mantener 90 fps la mayor parte del tiempo en cabina en el Caúcaso y leer los MFDs del Hornet sin tener que acercarme...una gozada!!!

Había pensado en vender la 2080 a un precio de 350 euros. A convenir forma de envio.

Intersados mandar privado.

Saludos SUAVES!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website