Jump to content

¿Eres nuevo en el Ala? Empieza por aquí.


Recommended Posts

 Desactualizado. Ver el último mensaje 

 

Bienvenido al Ala IL 2 Sturmovik: Great Battles.

 

Si no lo has hecho ya, lo primero es registrarse y presentarse debidamente en el apartado correspondiente: Sigue este enlace al hilo de presentaciones.

 

El foro del escuadrón es nuestro canal oficial de comunicaciones. Es recomendable guardarlo en los marcadores de tu navegador para consultarlo periódicamente de forma rápida.  Vamos a echar un vistazo a las secciones más importantes para nuestra actividad.

Xrg8ko6.png

 

En la parte superior derecha, junto a tu perfil, tienes los iconos de notificaciones y correo. Aquí podrás ver si alguien te ha escrito un mensaje personal (ese 1 en rojo sobre el icono) o si tienes alguna notificación sobre los hilos en los que hayas participado. Como el escuadrón es grande y tiene actividad en distintos simuladores, es buena idea configurar las notificaciones para que te avisen si hay nuevos mensajes en el contenido que sigues.

 

Otra opción para realizar un seguimiento es la pestaña "Marcar todo como leído". Esta pestaña dejará de resaltar todos los hilos y, cada mensaje nuevo desde que la hayas clicado, aparecerá resaltado en negrita. De esta forma puedes hacer un scroll rápido por la página y ver qué hilos tienen nuevos mensajes que no has leído.

 

Más abajo, también en el margen derecho, tenemos el calendario de actividades. Aquí podrás ver las actividades programadas de las distintas alas y clicar sobre la que te interese para ampliar la información.

 

El cuerpo del foro esta dividido en en secciones para los distintos simuladores. Antes de iniciar un nuevo hilo, fíjate en las distintas secciones que tenemos para mantener un orden según la temática. En rojo te marco las que usamos en el ala IL 2 Sturmovik: Great Battles.

UjkQnzG.png

(Puedes ver como se resalta en negrita la carpeta del Editor de misiones, indicando que hay un nuevo mensaje sin leer en esta sección)

 

Por último, también en el margen derecho, tenemos una aplicación que nos indica los miembros que están conectados al Team Speak en tiempo real. Así puedes saber si hay compañeros conectados para volar contigo o para que te vean a ti si eres el primero en conectarte. Con el tiempo los reconocerás por su nick.

GHy5Zu1.png

 

Para comunicarnos entre nosotros durante los vuelos, utilizamos el programa Team Speak, que podrás descargarte gratuitamente en el siguiente enlace: Enlace a la página de Team Speak

 

Una vez te registres, debes conectarte al servidor del Escuadrón 69. La dirección es: escuadron69.net  La contraseña te la enviaremos por mensaje privado a través del foro por razones de seguridad.

 

Es posible que la primera vez que entres no puedas moverte libremente por los canales. Si es así, modifica tu alias y pon que necesitas permisos: Tu alias(esperando permisos). En cuanto te vea un administrador en la sala de espera, te los podrá proporcionar.

 

Con esto deberías tener todo lo necesario para empezar a volar con nosotros. Mándame un mensaje si tienes alguna duda o abre un hilo en el lugar correspondiente. Te esperamos :aplauso-6:

Edited by Cachash
Desactualizado
  • Thanks 5
Link to comment
Share on other sites

  • Cachash locked and pinned this topic
  • 1 year later...

Con los últimos cambios, nos hemos mudado a Discord:

Ahora toda la actividad del escuadrón la tenemos en Discord. Presentaos en la sección correspondiente del foro y os enviaremos una invitación actualizada al Discord del Escuadrón 69 :aplauso-6:

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website