Jump to content

[Campaña Smash Worm] Misión 3 Reloaded, Miércoles 20 de Abril de 2022


Paco27

Recommended Posts

Día y hora del vuelo: Miércoles 20 de Abril de 2022  21.30

 

Fecha limite de inscripción: Domingo 17 de Abril de 2021

 

Versión DCS World 2.7.11.21408.1

 

Escenario: Golfo Pérsico

 

Mods necesarios 

 

Requisitos y Situación actual:

 

Dia y hora de la misión:

12 de Diciembre de 2002 - 22:30 LT

 

Meteorología:

32ºC 

nubes dispersas 8/10k ft y 23/24k ft

QNH 29.89 inHg

viento 6 knts @ 277º 

 

FUERZAS ALIADAS DISPONIBLES

 

CSG

BRC 097º

Posición actual: EN11

SEAS: 2

 

CVN-73 USS George Washington TCN 73X / ICLS Ch. 11 / 127.500 AM

35x F/A-18C (17 disponibles)

8x F-14B (4 disponibles)

4x E-2C (1 disponible) 

8x S-3B (8 disponibles)

3x C-2A (3 disponibles)

 

LHA-1 Tarawa TCN 55X / ICLS Ch. 5 / 128.500 AM

12x AV-8B (6 disponibles)

 

Desde Al Dhafra

Act. RWY 31R / TCN 96X / 126.500 AM 

10x F-16C (5 disponibles)

8x A-10C (4 disponibles)

8x F/A-18C (4 disponibles)

3x KC-135 (3 disponibles)

1x C-2A (1 disponible)

 

En vuelo de la mision anterior

Orbitando entre EN y DN - 1x E-3A callsing "Darkstar" - AWACS - 255.0 UHF

Orbitando entre DN y DP - 1x KC-135 MPRS callsing "Texaco 1" - AAR - 261.0 UHF / TCN 39X 

Orbitando entre DN y DP - 1x KC-135 callsing "Texaco 2" - AAR - 261.0 UHF / TCN 37X

 

BRIEFING

 

Descripción general.
Ataque nocturno con misiles de crucero a la planta de producción de misiles de Sirham
- 4 x F/A-18C Colt-1 y Colt-2 mantendrán CAP Norte y Sur sobre una Kill-box general sobre el blanco. Amenazas al Norte y Oeste.
- 2 x F-16C, Uzi-4 buscaran emisiones SAM sobre el objetivo para eliminar amenazas al ataque de misiles de crucero.
- 4 x F/A-18C Ford-3 lanzaran ataque con misiles de crucero sobre la planta de producción de misiles de Sirham.

 

Vuelos
RED
PERSA-1 - CAP (TBD) 
Iriaf - 1x F-14A 

 

Blue

Colt-1X Cap Norte (2 FT, 2 AIM-9X, 6 AIM-120C) Zazo, Espanto
Colt-2X Cap Sur (2 FT, 2 AIM-9X, 6 AIM-120C) , Fisu, Trazador
Uzi-4X  S/Dead  (3 FT, 2 AIM-9X, 2 AIM-120C, LITENING, HTS, 1 GBU-38, 1 AGM-88C) Hawkman, Paco27
Ford-3X Strike (1 FT, 2 AIM-9X, 2 AIM-120C, 3 AGM-84 Slam-er, Datalink Pod) Macaci, Josenairbec, Bogart, Shuodata


 
RUTAS


Colt
WP-1        TEXACO TRACK
WP-2-3     CAP (Rolex +0 min)
WP-4        EXIT-PT, BULLS

 

Uzi
WP-1        TEXACO TRACK
WP-2        HOLD-SEAD
WP-3        TARGET (Rolex +5 min)
WP-4        EXIT-PT, BULLS

 

Ford
WP-1        TEXACO TRACK
WP-2        HOLD-STRIKE
WP-3-15   TARGETS (Mínimo Rolex +20 min)
WP-16       EXIT-PT, BULLS

 

BULLS EXIT-PT

 

Reparto de targets Ford

(targers 7 y 15 necesitan dos impactos)

Macaci: 7, 4, 3
Josenairbec: 7, 6, 5
Bogart: 15, 12, 11
Shuodata: 15, 10, 9

 

COM PLAN
COM1/CHA1 127.500, CVN-73
COM1/CHA2 255.000, TACTICA
COM1/CHA3 261.000, TEXACO 1 y TEXACO 2

COM2/CHA1 301.000, COLT-1
COM2/CHA2 302.000, COLT-2
COM2/CHA3 303.000, FORD-3
COM2/CHA1 130.100, UZI-4

 

RECURSOS
AWACS DarkStar 255.000
CVN-73 USS George Washington TCN 73X / ICLS Ch. 11 / 127.500 AM
TEXACO-1 MPRS AAR - 261.0 UHF / TCN 39X 
TEXACO-2      AAR - 261.0 UHF / TCN 37X

 

 

 

 

large.SMASH_WORM_03_00.jpg.e47b89769e5556463ad4ccddbe4917cd.jpg

 

large.SMASH_WORM_03_01.jpg.19119ebbfcc68b8fa79a196568c4436f.jpg

 

large.SMASH_WORM_03_02.jpg.638b79fdbe263a3e5d02f5fc895ea795.jpg

 

large.SMASH_WORM_03_03.jpg.9bf5696009ce43e9b235422f18f667a4.jpg

 

large.SMASH_WORM_03_04.jpg.1f4c3f56737e76984eeebae053b10ace.jpg

 

Numeración de blancos

 

large.SMASH_WORM_03_05.jpg.01adce084bf391098d03f92e84e82f0a.jpg

 

Perfil de lanzamiento TOO y Guiado final (Recomendado practicar setup y guiados)

 

large.SMASH_WORM_03_06.jpg.c5925378e5a8c9e013a046669e7fe2c5.jpg

 

 

 

Edited by Paco27
Link to comment
Share on other sites

Buenas, necesito el ACMI para actualizar la campaña, de alguien que estuviera hasta el final por favor...

 

Dicho eso, comento mi breve vuelo

 

Colt 1-1, salgo con Espanto de wingman, sin problemas en el carrier salida CASE III, tomamos altura y nos vamos directo a Texaco 1, rendevouz mas o menos bien y el repostaje sin problemas por mi parte y un poco atragantado por parte de mi 2, pero aceptable, sin molestar a los demás grupos.

 

Con la tripa llena, altura y velocidad de máximas prestaciones y nos vamos a la CAP norte, repaso varias veces con Espanto lo que nos podemos encontrar, donde, lo que me preocupa lo que no, distancias de lanzamiento... ect... Entre otras cosas le digo, "ten cuidado por que estamos muy lejos del AWACS y posiblemente el datalink no nos valga de mucho, baja un poco la antena que como el aeródromo estará entorno a 60 millas puede que vayan mas bajos"... 

 

vale, estamos llegando a nuestra CAP, pasamos por encima de un aeródromo que tiene un EWR y un SA-15 también los ilumina... y yo sin saber la altura del terreno...buf, lo pasamos sin que nos termine de blocar... antes de llegar a nuestra ancla nos iluminan ya dos 29 del Norte, parecen haber salido de Kerman al detectarnos el EWR, tenemos montada la fiesta ya.

 

Empiezo mi ancla habiendo barrido a consciencia la zona y no teniendo ningún retorno, cuando estoy en el 180 empieza Espanto la suya, para nuestra sorpresa el F-16 parece que tiene un radar mejor que el Hornet ¬¬ y de repente aparecen dos contactos en datalink, muy próximos, entorno a 15 millas el mas cercano, y en caliente a por mi. MIERDA! poscombustión, cierro el giro y subo sabiendo que el esta mas bajo, le digo a espanto que le ataque lo antes posible, y cuando tengo casi el giro completado los pierdo del datalink, supongo que están ya en rango del 9X, pongo el modo de búsqueda del casco y pido por malla que alguien por favor los ilumine, para poder blocarlos con el casco y tirarle algo, como no sucede nada, empiezo a defenderme (y en el ACMI veo que esto me salva de un primer R-27T) , sigo buscando con el casco y algo llama mi atención a mis 2... una pluma muy cerca! MIERDA MIERDA!! suelto todos los flares que tengo, suelto gases, maniobro... pero imposible, me lo como de lleno.

 

Desciendo sin un ala, dándome tiempo a despedirme de Espanto y desearle suerte, pudiendo saltar a altura segura, cayendo con el paracaídas en medio de la nada. Ahora empieza la misión de verdad....

 

Colt 1-1. Derribado, MIA.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Ford 3-1

 

Lidero el grupo Ford3 compuesto por cuatro F18, con Josenairbec de dos, Bogart de tres y Shuodata de cuatro. En misión Strike contra edificaciones estratégicas identificadas por inteligencia. Arrancamos sin incidentes y rodamos a catapultas después de los vuelos de la CAP.

 

En la catapulta dos tuvimos problemas para que engancharán a Bogart, así que salimos el primer binomio y unos minutos más tarde el segundo.

 

Salida en CASE III sin problemas, rejoin de camino al tanquer. Cuando llegamos estaba terminando el repostaje de Colt-2 esperamos un par de minutos y cuando Colt-2 se retira el tanquer apaga las luces y lo perdí en la oscura noche del golfo. Hicimos un 360 y volvimos a coger sus seis y comenzamos a repostar. Perdimos varias veces la cesta debido a maniobras poco ortodoxas del piloto del tanquer y tardamos algo más de lo habitual pero sin mayor problema.

 

Nos despedimos cariñosamente del tanquer y pusimos rumbo a WP2, nuestro holding antes de la suelta de los SLAM-ER. Fence-in. Shuodata me advierte de un bandido acercándose por nuestras  nueve. Solicité apoyo a la malla, pero la cobertura está demasiado lejos.

Viramos hacia el bandido y ordene abrir fuego en cuanto entrase en rango del fox3. Abrieron fuego Josenairbec y Bogart alcanzando y derribando al bandido.

 

Retomamos dirección a WP2. Uzi4 anunció el inicio del SEAD en el corredor de los SLAM-ER, creo que para entonces ya habíamos perdido algún aparato de la CAP Norte.

Perdí la comunicación con Uzi y ante la falta de confirmación del corredor limpio decidí abortar el lanzamiento y conservar el armamento. Comuniqué nuestro RTB a la malla y pusimos rumbo directo al USS George Washington.

 

Asignamos los cuatro primeros slots del stack y comenzamos la recuperación…. y madre mia, no había forma de meter el hornet en el portaaviones. Un wolter, dos, tres, cuatro volters…

Ya no sabia que pensar, era anormal que los cuatro tuviésemos la misma suerte en el apontaje, ordene soltar el armamento, consciente de la repercusión, pero convencido de que lo más importante era recuperar los aparatos. Al final perdimos los dieciochos de Bogart y Suhodata y recuperamos a Josenairbec y yo mismo, apurando el combustible por debajo de las 1000 lbs en ambos aparatos. 

 

Ford 3-1 RTB

1x AAR

3x AGM-84 en el fondo del mar.

 

Gracias Paco y Zaz0 por la misión. Gracias chicos de Ford3 por las ayudas y la disciplina durante el vuelo.

 

P.D. Voy a aparcar unos días el Apache… no digo más.

Link to comment
Share on other sites

Colt 1-2

CAP para defender los vuelos strike sobre fabrica de misiles en Sirham

Para no variar, cosas raras al principio: cuando estabais hablando de quitar la pausa, a mí el simulador estaba funcionando, y al quitarla me quedo como en pausa, no funcionaba nada… Bueno, salgo a espectadores y vuelvo a entrar. Ahora aparezco en catapulta 1 en vez del ascensor 1 como al principio, y con los sistemas apagados… Ahí ya me entran los nervios, aunque a la tercera volviendo a salir a espectadores va la vencida, pero ya con la cabeza aturullada y con varios minutos de retraso.

Bueno, inicio sistemas a la carrera, que ya iba bastante retrasado, y dejo frecuencias y otras cosas que pude para ir corrigiendo en vuelo.

Salimos sin novedad en C-III, pero con unos lagazos de la leche, pero finalmente tomamos rumbo a Texaco. Líder entra primero y una vez conectado intento entrar en la cesta derecha. No sé por qué, pero no la extiende, algo raro porque ya tenía autorización, supongo que al haberse soltado 1 bastante rápido me asignó la izq... Cambio a la cesta izquierda ya metidos en viraje, por lo que me cuesta un poco conectar, aunque una vez enganchado lleno de una chupada.

Nos separamos del área de repostaje y cogemos altura, mientras vamos acordando estrategias. Al llegar a la zona de misión y tras pasar un SA15 que no nos dio problema, nos separamos para hacer los circuitos de vigilancia, con nails de 29 al norte, aunque sin blocaje por lo que pienso que están lejos (nunca me acuerdo de esos put… 27T y los sensores del 29). Durante un par de segundos me salen en el radar un par de contactos sobre 40 millas, pero ya no me aparecen más por lo que no puedo comprobar qué era, aunque ya suponía los 29: este fue mi fallo garrafal, ya que en ese momento tenía que haberme ido a por ellos en vez de seguir la patrulla, y al menos intentar verificar si eran los 29. Resumiendo, se nos cuelan, estando 1 ya en desventaja, y aunque finalmente consigo blocar y tirar ya era demasiado tarde para Zazo. Aprovecho para soltar depósitos que todo pasó demasiado rápido.

Queda el otro, pero ya no tengo ni idea por donde anda. Intento buscar con VACQ basándome en la pantalla de SA, con los 9X seleccionados y buscando como un loco con el HMD pero un 27T me mata bien muerto.

 

H. de V: 1:20

Armamento: 1 120C

Bajas: 1 Mig29

KIA

 

Notas: como dicen todos los manuales, en el combate aéreo hay que tener iniciativa, y en este caso fui demasiado rígido con las órdenes iniciales… mal asunto. Bien es verdad que no tuvimos información en el SA hasta que fue demasiado tarde, pero esos contactos en el radar tendrían que haberme puesto con el ojete prieto...

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi-4-1 F-16 SEAD

 

Despegue y ascenso hacia el circuito de repostaje de Texaco. Me pongo a mirar "noseque" y me paso de largo el tanquer, de noche es poco delicado. Reposicionamos y respostaje difícil. @Hawkman tiene problemas con el joystick y decidimos separarnos para no retrasar al paquete.

 

De camino al punto de entrada veo las caps perfectamente situadas. Me sale un contacto brevemente al norte de Colt1 y pienso que puede ser un bug de datalink, el awacs esta muy lejos. Vuelve a salir y decido que por si acaso mejor comunicarlo, ya es tarde, les pilla mal posicionados y consigue llevarse a Colt-1-1. Colt-1-2 responde derribando ese Mig. Movemos la segunda cap al norte y el cae el segundo Colt-1, muy difícil hacer aire aire de noche contra la IA que lo ve todo. Nuestra cap sur termina con el mig restante.

 

Entro en el corredor de Slammer limpio de emisiones. No se si voy muy alto para levantar los SA-15 decido bajar a 15 mil. Solo necesito que levante el radar para empezar a trabajar la localización. Continuo hasta el blanco pensando en barrer toda la zona, sin emisiones todavía. Sobre el blanco se activa un 15, pienso que me da tiempo a separarme para localizarlo antes de que sea capaz de blocar, es un no. Se ha activado con un rango muy muy pequeño y estoy en zona de no-escape.  Invierto y veo perfectamente el escape brillante del motor del misil. Chaff-chaff y split-s pero ya es muy tarde.

 

KIA

 


 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi-4-2 F-16 SEAD

 

Llegados al cisterna tengo muchos problemas para repostar. Mi joy no está nada fino, pero lo cierto es que me falta práctica. Decidimos que líder se dirija a zona, mientras sigo peleándome con el cisterna. Decido quitar la zona muerta al joy para tener un control mas continuo, la cosa mejora mucho, pero empiezo a tener pequeños lagazos que me dificultan aún mas la maniobra. Finalmente casi completo, decido ir a zona. Entro en malla y pregunto por Uzi-1 que no responde por interna y me comunican que creen que ha caído. Veo aliados en la zona de objetivo y me dirijo allí. Empiezo a oír comunicaciones de grupos en aproximación al carrier. Interrogo por malla si se ha ordenado RTB, me confirma que así es y hago RTB.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Colt 2-1  - @Trazador de punto.

 

Misión para eliminar objetivos terrestres dentro de Irán. Tenemos que dar cobertura aérea sobre la zona de objetivos al norte de Bandar Abbas. Entramos en cabina, bonita noche oscura de cojones, hoy vamos a tener que volar un 90% por instrumentos sin ayudas visuales, bueno las justas. Arrancamos y salimos del Carrier en dirección a Texaco 1. Allí nos encontramos a Colt 1 terminando de llenar la panza, tenemos un hueco en la cesta 2 y me coloco en posición hasta tener todos los tanques hasta arriba. 2 unos minutos después de salir Colt 1 engancha sin problemas y terminamos nuestro AAR en poco tiempo.

 

Magic nos está empezando a dar contactos en la lejanía,... 230 mn, 250 mn. Nada peligroso. Nos adentramos en IRAN y nos situamos sobre nuestra zona de CAP. Coordinamos para tener el frente Oeste y Noroeste controlado, escaneando en los virajes y atentos a los mensajes de Magic. Tenemos Spike de algunos aparatos en el Oeste pero muy lejos, nada que pueda poner en peligro nuestra zona de influencia para que los grupos strike puedan hacer su trabajo, (donde estará ese F14 con IA superior). Cap perfecta hasta que....

 

Escuchamos un mensaje de Colt 1 con urgencia, les han surgido de la nada un par de mig 29 desde el norte, casi están en Merge con ellos, nos solicitan apoyo y ponemos rumbo hacia su posición. La verdad estamos lejos de cojones y no vamos a poder lanzar en al Furball sin riesgo de realizar FF, nos encontramos a 80 millas de Colt 1. Me temo que cuando lleguemos la cosa estará resuelta. Burner y hacia el norte.

 

Escuchamos por malla que Colt 1-1 ha sido alcanzado, estamos a 50 millas de ellos, el 18 con la carga que llevamos no da más. Vemos desaparecer también de radar a Colt 1-2, ufff, esto pinta mal. Tenemos el único 29 que queda en la zona y entramos en rango de disparo. Para asegurar, le lanzamos un 120 cada uno para asegurar el tiro.....splash, una bonita lengua de fuego se ve en la lejanía. Volvemos a escanear el norte por si tenemos algún infiltrado a ras de suelo, pero no logramos ver nada. Seguimos escaneando y recibimos orden de UZI para desplazarnos hacia el sur. La CAP se ha complicado y tenemos que estar atentos a los que nos puedan venir por el norte o los que nos puedan llegar desde el Oeste.

 

UZI comienza su misión y nosotros seguimos buscando contactos desde el OESTE al Norte, nos aparecen algunos contactos en aproximación pero aun no son Factor. Después de unos minutos, no recibimos comunicación con UZI, intentamos contactar en repetidas ocasiones, pero no hay respuesta, parece que también ha desaparecido. Siendo los únicos en en centro de IRAN, poco sentido tiene estar ahí. El grupo strike no ve posibilidad de realizar su misión y se ordena RTB. En estas, aparecen a unas 40 millas unos contactos al OESTE, con la orden RTB, iniciamos camino a casa. Configurando el 18 para nuestro punto de salida, vemos por SA que los bandidos que tenernos al OESTE cada vez están más cerca, para evitar una persecución, los reacometemos, tenemos combustible para al menos realizar un lanzamiento. Nos ponemos en HOT y le lanzamos un par de 120,  pitbull y vuelta a WP2. Soltamos todo lo que pese y ascendemos para no tener más sorpresas (el double tab muy seguido no es muy buena idea, uno de los misiles, el segundo destruyó al primero, el bandido ha tenido suerte).

 

No tenemos señales de SA ni radar, así que nos ponemos dirección a casa a 40K en militar, es vital que salgamos de territorio enemigo. El Tanker nos está esperando. Realizamos un repostaje con algún que otro problema con unos movimientos laterales, (fiesta de lag), pero tomamos lo justo para tener unas 3 oportunidades de apontar.

 

Llegamos al carrier, e iniciamos inmediatamente el CASE III. A 10 millas de aproximación de toma, no se que le pasa a los flaps, no deja configurar el avión On Speed, así que nada, a manubrio, reseteo varias veces pero no consigo hacer una aproximación limpia, comunicaciones cutres, y el final con el avión en señal de perdida, logro apontar como un skater a dos ruedas rozando el ostión, menos mal que he enganchado un cable XD.

 

Resultado:

AAR x2

Case III x1

MIG 29 x1

 

Armamento usado:

120C x3

 

Muy buena, misión, estas de noche son complicadas, pero divertidas al máximo. Mucha más tensión. Gracias a @Zaz0 y @Paco27 por la misión. Muy buena pese a los resultados.

Esta vez no hay video, cosas del OBS y Crop de señal OpenVR de DCS 😅.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Habibi 1-1.

 

Por nuestra parte, con el F14 maligno, no tuvimos mucha suerte... Empezamos con muchas prisas, sabiendo que no tendríamos prácticamente tiempo para interceptar a nadie. Esa noche la acción se estaba desarrollando muy lejos de nuestra base.

 

Para colmo, metí la pata rodando en Shiraz y tuvimos que arrancar una segunda vez. Cuando por fin despegamos, nos dirigimos como siempre a Lar vacíos, y a 1.4M para llegar cuanto antes, rearmar y repostar usando esa base como lanzadera. Durante nuestro vuelo nos saltaron nails de F16 al sur de nuestra posición. Sabíamos que se trataba de la escolta de un transporte que se dirigía a Al Dhafra, pero no podíamos interceptarlo hasta que no repostásemos en Lar.

 

Cuando terminamos de reaprovisionarnos a toda prisa, despegamos y pusimos rumbo al sur. Por el camino, mientras buscábamos el transporte con el radar, me di cuenta de que los tanques exteriores no nos los habían llenado, y que no llegaríamos ni a la esquina al ritmo al que estábamos quemando gasofa. (No es la primera vez que me pasa. Tengo que averiguar cuál es la lógica de rearmado cuando pides por el menú que te pongan tanques exteriores, pero ya los llevas enganchados, aunque vacíos. Algo raro hay ahí que no entiendo.) :wacko:

 

Reducimos la velocidad y llegamos tarde. El carguero ya está aterrizando en Al Dhafra, protegido por el Patriot, así que nos damos la vuelta y aterrizamos en Kish (no teníamos autonomía para alcanzar la costa) economizando todo el combustible que podíamos.

 

Después de dos arranques, dos aterrizajes, y una hora de misión completamente improductiva, nos empezamos a desesperar. ¿Qué hacemos...? Seguimos muy lejos de la acción (el AWACS nos daba contactos a más de 200NM), y se está haciendo tarde para todos. Decidimos ir a la zona de los tankers, a ver si tienen escolta, o si podemos cortarle la retirada al enemigo, que ya tiene que estar acabando su misión.

 

Repostamos y rearmamos; esta vez lo hicimos bien. Despegamos de Kish y nos dirigimos al SE, directamente sobre el territorio de Emiratos. Casi hora y media de misión, metiéndonos en territorio hostil, gastando nuestro último cartucho. ¿Qué puede salir mal? :xd: Patriots a nuestra derecha, el AWACS enemigo al frente, y contactos diversos también... Tienen que ser los cisternas... Pero son varios los contactos que vemos, y nos entra la duda. ¿Tienen escolta? ¿Los aviones enemigos ya están en RTB y hemos vuelto a llegar tarde?

 

Se nos encienden nails de 18 en el RWR. Estamos jodidos. Enfrentándonos en inferioridad no tenemos nada que hacer, así que nos centramos en el AWACS. Aceleramos todo lo que podemos y le soltamos un Phoenix desde ATPC, a ver si suena la flauta. El misil tarda eones en ponerse en activo y tenemos que maniobrar para intentar evadir un 120 que ya está en pitbull sobre nosotros. Intentamos otro lanzamiento defensivo a la desesperada mientras trato de hacerle notch al AMRAAM. Nos tiramos al suelo pero no podemos escaparnos. @Josenairbec "El Ejecutor" nos ha vuelto a cazar. Eyectamos sobre territorio enemigo mientras nuestro avión se precipita envuelto en llamas. ("Sólo sé arder") :xd:

 

 

Habibi 1-1. MIA

 

0x Patatero (otra vez)

 

 

No hay manera de que hagamos nada decente en esta campaña. El único consuelo que nos queda es que los objetivos del inefable invasor no se cumplieron, y que perdieron muchos aviones en su satánica cruzada contra los hijos del Islam.

 

¡Gracias a todos una vez más por la misión! :aplauso-6:

 

 

PD: Zazo, el carrier se paró en mitad del RTB de los Hornets, complicando muchísimo la recuperación en Case III. Paco y yo tuvimos que meternos de Ground Commander para ponerlo en marcha, pero ya era tarde para algunos pilotos. Hay que revisar qué ha pasado ahí. ;)

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website