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[Campaña] Camino a Moscú - Misión 06


Cachash

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Estado de la campaña

 

A mediodía hemos hecho otro ataque hacia el norte y nos hemos quedado a las puertas de nuestro objetivo final. Tras darnos cuenta de que los soviéticos han concentrado en Toropets sus mejores unidades, hemos tenido que replegarnos a Shmonevo para intentar un nuevo ataque antes de que acabe el día.

 

El enemigo ha perdido bastante material bélico, a destacar un KV1, dos T34 y gran cantidad de cazas. Se ha cortado el suministro por ferrocarril desde Leningrado. La vía de comunicación con Moscú sigue operativa, pero el material recibido no puede ser distribuido desde Uliskie directamente para la defensa de Toropets.

 

Por otro lado y como era previsible, nuestra infantería ha tomado las poblaciones incomunicadas de Zademiyanie y Stepankovo, reforzando el flanco oeste de nuestro avance. Nuestro aeródromo de Staraya Toropa, ha vuelto a ser atacado por artillería enemiga. La zona de mantenimiento volverá a estar habilitada para la siguiente salida. Hemos localizado también el centro logístico del enemigo, causando algunos daños a los suministros que tenían acumulados.

 

Para el asedio a Toropets nos han enviado un grupo de artillería que abrirá fuego sobre la población al inicio de la ofensiva. Esperan una bengala sobre su posición para detener el bombardeo.

 

Dos de nuestros pilotos de caza, @Outlaw y @Karson, han promocionado a rango de cabo en el poco tiempo que llevamos de combates. Se les augura un futuro prometedor en el JG 69.

 

Camino a Moscú es el primer mapa de una campaña que pretende usar varios mapas disponibles. Para proponer mejoras, o debatir sobre el desarrollo de la misma, he abierto el siguiente hilo:

 

Mapas de situación

 

Os pongo una captura en detalle de la línea del frente y de vuestros aeródromos.

Spoiler

vcOWN5l.png

 

yFrAKZc.png

Sabiendo las ciudades y puentes que pertenecen a uno y otro bando, podéis utilizar el IL2 Flyght Planner para estudiar el mapa con mas detalle (los aeródromos no están actualizados). Debéis seleccionar el mapa de "Luki": Enlace a IL2 Flight Planner

 

Las líneas verticales marcan la zona de acción. El margen derecho está cerca del final del mapa. Para evitar que haya objetivos importantes demasiado cerca del borde, todas las ciudades y puentes que queden a la derecha del marco se considerarán inexistentes a efectos de líneas de suministros y capturas. Nuestros blindados podrán utilizar esas carreteras si lo consideran necesario.

 

Para una rápida organización en la salida, os pongo el aeródromo con las pistas sugeridas para cada escuadrilla y la zona de rearme. Ya lo modificarán y coordinarán los líderes según sea conveniente para evitar incidencias.

 

Aeródromo de Kovali:

Jv23aZV.png

 

Aeródromo de Staraya Toropa:

iZZSXTi.png

 

 

Progreso de pilotos y campaña

 

Debido al gran volumen de datos que se va a generar, no puedo mantener todo actualizado en el foro. He creado una hoja de cálculo para que podáis consultar vuestro progreso individual, normas, estado de las infraestructuras y equipamiento disponible en ambos bandos. Podéis consultarlo en el siguiente link: Enlace a los datos de progreso de la campaña

 

Climatología

 

Hora de inicio del asalto 19:30h. 

Prácticamente sin cambios. Nubosidad escasa y remite ligeramente el viento.

Viento a 4 m/s hacia 10º

Temperatura 30ºC

 

Fecha y hora de misión 

 

Martes 26/04/2022 - 22:15 h. (finalización a las 0:00 h.)

Se ruega confirmación de asistencia y elección de rol para el que entre por primera vez o quiera cambiarlo si ha muerto.

  • Piloto de caza: Bf-109E-7
  • Piloto de Stuka: Ju-87
  • Comandante de carro: Panzer III (Usaremos el M, pero dejaré la opción del que ya tenemos todos sin el Tank Crew por si alguien quiere probar)

 

Alistamiento:

Cachash

J.Steinh0ff

Karson

PILILI

botones

chopo67

Skyfox

VonPepofen

matoo87

chesterfield

Tull

Falke_Wolf

Ruso1214

Edited by Cachash
Actualización
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Edito el post inicial. Contaremos con un grupo de artillería cerca del spawn de tanques que comenzará a bombardear Toropets desde el inicio de la partida. Es todo puro azar, pero pueden destruir antiaéreas o cañones antitanque de forma aleatoria. Es de esperar que ambos puentes estén rotos para evitar que lleguemos a la bandera, por lo que habrá que repararlos de todas formas. Una vez reparados, o para evitar fuego amigo, es conveniente ordenar el cese del bombardeo. Para hacerlo en cualquier momento de la partida, un avión o blindado deberá lanzar una bengala sobre la posición de las artillerías. Esta será la señal que están esperando para el alto el fuego.

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