Cachash Posted April 22, 2022 Report Share Posted April 22, 2022 (edited) El IL 2 Sturmovik: Great Battles tiene ya un buen número de vehículos para escoger, tanto en aire como en tierra. La especialización en grupos según los roles a desempeñar, facilitarán el aprendizaje de los nuevos miembros y mejorará las técnicas de los más experimentados. Volar habitualmente con los mismos compañeros, ayuda también a mejorar la coordinación. Dividiremos el Ala en tres grupos principales: Cazas, Bombarderos y Tanques, cada uno con un instructor para entrenar las maniobras y tácticas necesarias. En este hilo llevaremos un registro de los miembros que pertenecen a cada grupo y servirá para distribuirnos en los entrenamientos. Ayudará también a tener una visión global de la composición del Ala en cuanto a su capacidad para participar en futuros eventos. ¿En qué grupo me apunto? Algunos lo tendréis muy claro porque siempre elegís el mismo rol. Otros pueden ver la decisión más complicada porque usan todos los vehículos del simulador. La finalidad de la especialización es que destinemos nuestros esfuerzos a potenciar lo que mejor se nos da individualmente en beneficio del grupo. Como se trata de identificar y esforzarnos en potenciar nuestro mejor rol, cada miembro deberá escoger una única especialización (eso no quita que cada cual sea libre de participar en cualquier entrenamiento o volar lo que le de la gana, pero algunos entrenamientos se harán en conjunto y solo se puede participar en un grupo). Como orientación para decidirnos debemos preguntarnos lo siguiente en orden de importancia: ¿Cuál de los tres roles se me da mejor personalmente y puedo ser más útil para el escuadrón? En caso de que ninguno se nos de especialmente bien (porque estamos empezando, por ejemplo), ¿Cuál me causa más interés para esforzarme por mejorarlo? Una vez identificada vuestra vocación, dejad constancia en este hilo y yo lo mantendré actualizado. Si queréis cambiar de grupo en el futuro, tampoco habrá problema. Por mi parte, intentaré recolocaros en función de vuestras preferencias en los entrenamientos, para tener siempre una idea de la composición del Ala. Grupo de Cazas Es el encargado de proteger al resto de grupos de la amenazas aéreas y siempre es bueno contar con un nutrido número de miembros en este rol. Tendrá una mayor disponibilidad de aviones, ya que el simulador ofrece más variedad de aparatos para esta faceta. Spoiler Composición del grupo de cazas: lefra935 Outlaw geramos109 Karson botones matoo87 Ruso1214 Zaba VonPepofen Mumin1206 Tryhami Maquina T_Mustang Hawkman Demagan28 J.Steinh0ff DonBlass Grupo de Bombarderos Su función es atacar objetivos en tierra y proporcionar soporte a nuestros blindados. Utilizará principalmente los aviones destinados al ataque a suelo (IL2, Stuka, Bf110, Pe2, A20...), aunque ocasionalmente podremos necesitar en el rol de bombardero a nivel o incluso de transporte. Spoiler Composición del grupo de bombarderos: Falke_Wolf PILILI Tull chesterfield Packbe146 osiris65 chopo67 Kass87 Guincho DaniV PuppenDoktor Mijas Grupo de Tanques Llevará todo lo concerniente al combate terrestre para enfrentarnos a los blindados enemigos. Utilizará todos los blindados terrestres y artillería antiaérea móvil. Spoiler Composición del grupo de tanques: Cachash Skyfox Tronko1967 P3P3roni tiburonwild Por último, decir que no es necesario que cada miembro del Ala se una a un grupo. Quién quiera podrá participar con un grupo distinto en cada entrenamiento, pero los miembros de un grupo tendrán prioridad para formar parejas entre ellos y establecer las tácticas a utilizar. Se trata de volar habitualmente con los mismos compañeros, sin cambiar tanto de vehículos y estandarizando los protocolos a seguir. *La designación como instructor se establece en base a la asistencia a los entrenamientos. Es necesario tener un instructor en cada grupo que conozca los objetivos a seguir y las tácticas que se van probando para conseguirlos, por lo que los instructores serán los que más asistencia tengan para orientar a los menos habituales en lo que estamos haciendo. Edited June 23 by Cachash Actualización Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefra935 Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Me apunto al rol de cazas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Caza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Bua pues para mi es dificil de escoger ya que me gusta todo. Voy a decir caza porque quizá es por lo que soy mas competente pero cuando hagamos misiones monobando preferiré ir de jabo, hasta en misiones de TAW me gusta ir de jabo y con las misiones conjuntas en el finish o las que hagamos bibando que se pueda ir de tanque escogeré tanque la mayoría de las veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Grupo de caza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Grupo caza. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Bomber aqui, que esos stukas no se van a estrellar solos contra un hangar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PILILI Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Bomber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tull Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 bomber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matoo87 Posted April 25, 2022 Report Share Posted April 25, 2022 Voy para caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruso1214 Posted April 27, 2022 Report Share Posted April 27, 2022 Me voy de caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaba Posted April 27, 2022 Report Share Posted April 27, 2022 Yo caza nocturno.. porque no se me ve volando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cachash Posted April 28, 2022 Author Report Share Posted April 28, 2022 Yo me meto en tanques, que creo que podré aportar más y será un grupo minoritario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted April 28, 2022 Report Share Posted April 28, 2022 Chester bombardero...pero malo malo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Packbe146 Posted April 28, 2022 Report Share Posted April 28, 2022 Apúntame de bomber/Jabo/transport y artillero Que lo mejor se me da es ir de artillero, porque en lo demás soy un paquete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted April 28, 2022 Report Share Posted April 28, 2022 Bombardero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopo67 Posted April 30, 2022 Report Share Posted April 30, 2022 bomber, aunque si hace falta puedo ir de caza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted May 4, 2022 Report Share Posted May 4, 2022 Ste1nhOff tanques Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyfox Posted May 4, 2022 Report Share Posted May 4, 2022 Aunque me gusta mucho el tema bombardero (mejor el de nivel) mis ojitos chispean con los Panzer 🤩 Me gustaría unirme a los carros de combate. 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VonPepofen Posted May 5, 2022 Report Share Posted May 5, 2022 Yo prefiero caza, aunque puedo hacer de tanque si hace falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mumin1206 Posted May 10, 2022 Report Share Posted May 10, 2022 Hola! Yo me gustaría unirme a caza. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tryhami Posted May 12, 2022 Report Share Posted May 12, 2022 Hola buenas!! Yo quisiera unirme al grupo de cazas. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted May 12, 2022 Report Share Posted May 12, 2022 Caza por aquí… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kass87 Posted May 17, 2022 Report Share Posted May 17, 2022 Grupo Bomber para mi. También podría ejercer de Caza en algún momento determinado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburonwild Posted June 13, 2022 Report Share Posted June 13, 2022 Bomber, para mi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts