Jump to content

Elige aquí tu especialización


Recommended Posts

El IL 2 Sturmovik: Great Battles tiene ya un buen número de vehículos para escoger, tanto en aire como en tierra. La especialización en grupos según los roles a desempeñar, facilitarán el aprendizaje de los nuevos miembros y mejorará las técnicas de los más experimentados. Volar habitualmente con los mismos compañeros, ayuda también a mejorar la coordinación.

 

Dividiremos el Ala en tres grupos principales: Cazas, Bombarderos y Tanques, cada uno con un instructor para entrenar las maniobras y tácticas necesarias. En este hilo llevaremos un registro de los miembros que pertenecen a cada grupo y servirá para distribuirnos en los entrenamientos. Ayudará también a tener una visión global de la composición del Ala en cuanto a su capacidad para participar en futuros eventos.

 

¿En qué grupo me apunto?

 

Algunos lo tendréis muy claro porque siempre elegís el mismo rol. Otros pueden ver la decisión más complicada porque usan todos los vehículos del simulador. La finalidad de la especialización es que destinemos nuestros esfuerzos a potenciar lo que mejor se nos da individualmente en beneficio del grupo. Como se trata de identificar y esforzarnos en potenciar nuestro mejor rol, cada miembro deberá escoger una única especialización (eso no quita que cada cual sea libre de participar en cualquier entrenamiento o volar lo que le de la gana, pero algunos entrenamientos se harán en conjunto y solo se puede participar en un grupo). Como orientación para decidirnos debemos preguntarnos lo siguiente en orden de importancia:

 

  1. ¿Cuál de los tres roles se me da mejor personalmente y puedo ser más útil para el escuadrón?
  2. En caso de que ninguno se nos de especialmente bien (porque estamos empezando, por ejemplo), ¿Cuál me causa más interés para esforzarme por mejorarlo?

 

Una vez identificada vuestra vocación, dejad constancia en este hilo y yo lo mantendré actualizado. Si queréis cambiar de grupo en el futuro, tampoco habrá problema. Por mi parte, intentaré recolocaros en función de vuestras preferencias en los entrenamientos, para tener siempre una idea de la composición del Ala.

 

 

Grupo de Cazas

 

Es el encargado de proteger al resto de grupos de la amenazas aéreas y siempre es bueno contar con un nutrido número de miembros en este rol. Tendrá una mayor disponibilidad de aviones, ya que el simulador ofrece más variedad de aparatos para esta faceta.

Spoiler

Composición del grupo de cazas:

  1. lefra935
  2. Outlaw
  3. geramos109
  4. Karson
  5. botones
  6. matoo87
  7. Ruso1214
  8. Zaba
  9. VonPepofen
  10. Mumin1206
  11. Tryhami
  12. Maquina
  13. T_Mustang
  14. Hawkman
  15. Demagan28
  16. J.Steinh0ff
  17. DonBlass

 

 

Grupo de Bombarderos

 

Su función es atacar objetivos en tierra y proporcionar soporte a nuestros blindados. Utilizará principalmente los aviones destinados al ataque a suelo (IL2, Stuka, Bf110, Pe2, A20...), aunque ocasionalmente podremos necesitar en el rol de bombardero a nivel o incluso de transporte.

Spoiler

Composición del grupo de bombarderos:

  1. Falke_Wolf
  2. PILILI
  3. Tull
  4. chesterfield
  5. Packbe146
  6. osiris65
  7. chopo67 
  8. Kass87
  9. Guincho
  10. DaniV
  11. PuppenDoktor
  12. Mijas

 

 

Grupo de Tanques

 

Llevará todo lo concerniente al combate terrestre para enfrentarnos a los blindados enemigos. Utilizará todos los blindados terrestres y artillería antiaérea móvil.

Spoiler

Composición del grupo de tanques:

  1. Cachash 
  2. Skyfox
  3. Tronko1967
  4. P3P3roni
  5. tiburonwild

 

 

Por último, decir que no es necesario que cada miembro del Ala se una a un grupo. Quién quiera podrá participar con un grupo distinto en cada entrenamiento, pero los miembros de un grupo tendrán prioridad para formar parejas entre ellos y establecer las tácticas a utilizar. Se trata de volar habitualmente con los mismos compañeros, sin cambiar tanto de vehículos y estandarizando los protocolos a seguir.

 

*La designación como instructor se establece en base a la asistencia a los entrenamientos. Es necesario tener un instructor en cada grupo que conozca los objetivos a seguir y las tácticas que se van probando para conseguirlos, por lo que los instructores serán los que más asistencia tengan para orientar a los menos habituales en lo que estamos haciendo. 

 

Edited by Cachash
Actualización
Link to comment
Share on other sites

Bua pues para mi es dificil de escoger ya que me gusta todo. Voy a decir caza porque quizá es por lo que soy mas competente pero cuando hagamos misiones monobando preferiré ir de jabo, hasta en misiones de TAW me gusta ir de jabo y con las misiones conjuntas en el finish o las que hagamos bibando que se pueda ir de tanque escogeré tanque la mayoría de las veces. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website