Jump to content

Campaña no Oficial - Un nuevo Amanecer - Misión 1


D.Falcon One

Recommended Posts

On 4/26/2022 at 4:17 PM, D.Falcon One said:

 

 

solo por concretar un par de cosillas….

 

El plan de vuelo imagino que seran los wp que vemos en el mapa que nos pones para todos los vuelos. Verdad?????
 

Y la segunda, que tipo de amenazas SAM no vamos a encontrar???
Las sabemos ?? o hay que “levantarlas”???

Esta implementando el script de skynet o semejantes.??  Aunque pensandolo bien es pa asumir que si tendran.

 

123 responda otra vez….

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, overlord74 dijo:

 

solo por concretar un par de cosillas….

 

El plan de vuelo imagino que seran los wp que vemos en el mapa que nos pones para todos los vuelos. Verdad?????
 

Y la segunda, que tipo de amenazas SAM no vamos a encontrar???
Las sabemos ?? o hay que “levantarlas”???

Esta implementando el script de skynet o semejantes.??  Aunque pensandolo bien es pa asumir que si tendran.

 

123 responda otra vez….

 

Si el plan de vuelo son los wp del mapa, he inicial mente los sams son de medio alcance rusos, vamos el ejercito enemigo como tal son rusos, esta noche os dare mas detalles, respecto a los script no tengo ni idea de cuales lleva.

El hace 4 horas, Espanto dijo:

¿Hace falta algún skin especial para los no occidentales?

Nop, pero he visto que en dcs se pueden llevar skins de manera individual.

Link to comment
Share on other sites

Briefing Dodge (AH-64)

Salimos hacia Convoy (WP5) junto a Pontiac (2xKa-50). La zona estaba cubierta por árboles, así que rodeamos por el norte, hasta que logramos ver algo. La aproximación fue entretenida, con Darkstar cantando bandidos cada dos por tres.

 

Abatimos un Shilka y un manpad, reposicionamos, y seguimos abatiendo BTRs, un T90 e infantería varia. El convoy compuesto por 4 vehículos está intacto, y lo respetamos.

 

Vemos salir trazadoras del bosque, sin identificar el origen. Nos aproximamos, pero no veo nada.

 

Estando sobre el objetivo, nos avisan de que hay caza enemiga sobre nosotros. Nos echamos al suelo para cubrirnos, conscientes de que aún quedan enemigos. De repente, a 100 metros nos tira un tanque, derribándonos. Nos dió tiempo a comunicar a Pontiac la posición del blindado y la nuestra, pero nadie nos rescató.

 

Al final, en Convoy, solamente quedó un T90, medio incrustado en un edificio.

 

 

Grata misión, ser prudentes compensó, lástima que al final nos la jugáramos.

Link to comment
Share on other sites

Pontiac 1-1

Después de lo que parecen siglos, me vuelvo a poner a los mandos de mi querida Kuka.

Salida de un grupo mixto, con un Apache y 2 Ka50, que tras ligeras discrepancias en el plan de vuelo antes del despegue, conseguimos organizarnos. La misión, eliminar los vehículos de combate de un convoy que se acerca desde el NE.

Poco más hay que decir a lo que refleja Deute. El llega primero, localizando los objetivos desde el N, y mi punto desde el SW. Yo me quedo entre ellos vigilando otras posibles amenazas.

Como parece que ya no queda en esa posición nada peligroso, ordenamos a 2 que haga alguna pasada rápida por la zona para levantar posibles sam o AAA, pero nada. Poco más tarde, cuando hace una más lenta ya buscando objetivos, se levantan ráfagas de cal.50, y poco después recibe una andanada de algo más gordo y cae.

Pues nada, Dodge se va acercando ya que parece que tenemos localizado el punto de salida de los disparos (hago una serie de ráfagas de cañón a la zona por si suena la flauta), pero cuando se da cuenta es derribado por un T-y pico… Por lo menos le da tiempo a indicar su posición.

Me voy al W para entrar rodeando el control, pero no consigo localizarlo porque resulta que estaba integrado en un edificio y el resto de edificaciones y árboles me lo tapaba. Colt me pregunta si puede entrar al rescate de los otros pilotos, contesto que espere a que confirme la eliminación de la amenaza y 5 segundos depués me derriba un misil que no sé de dónde vino.

Que bueno volver a las misiones con helis, cómo las echaba de menos. Además creía que iba a estar más oxidado, pero bueno, no estuvo mal a pesar de ser derribado. Hacía más de un año que no pilotaba el Ka50.

Link to comment
Share on other sites

Chevy 1.   
 

Grupo mixto de F16 y mi F18, tras coordinar frecuencias y armamento levantamos el vuelo y ponemos rumbo orste hasta alcanzar angeles 25.

 

Guardando separaron entre elementos me pongo en caliente para localizar posibles Sam, armado con 4 harms lanzo los 4 en otras tantas pasadas sobre sa6 y sa8, luego chevoy dos pasa a reconocer y seguir atacamdo ls posiciones enemigas con Gbus, regreso a anapa y rearmo para una nueva salida, salgo nuevamente para eliminar un Sa6, dos lanzamientoS  consecutivos sobre el,  cuando me engamcha un su34, realizo evasiva, con varios bandidos en el radar me pongo a intentar localizar alguno de ellos,  disparo un fox2 sobre uno de ellos, sin ver el resultado ya volaban muy bajo, en el transcurso de los giros y persecuciones perdi l conciencia situacional, alejandome de la base mas de lo debido, recibi impartos en el deposito de combustible y aterrizo de emergencia sin novedad en alternativo de novorosik.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website