Jump to content

Dev Blog #313. B-26 y asignación de controles.


Recommended Posts

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/713/dev-blog-313/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

¡El DD de hoy presenta dos excelentes nuevas incorporaciones que creemos que te entusiasmarán!

 

Primero, tenemos capturas del juego del increíble y a menudo pasado por alto "caballo de batalla" de la USAAF: ¡el B-26! 

 

El B-26 fue considerado un bombardero medio rápido y vio acción en todos los frentes en la Segunda Guerra Mundial para la USAAF. Era algo complicado de volar y tenía una reputación no tan buena a los ojos de las primeras tripulaciones aéreas. Se sabía que los accidentes ocurrían con bastante frecuencia. Pero una vez en el teatro, el B-26 estuvo a la altura de las circunstancias y, por lo general, bombardeó objetivos tácticos desde altitudes más bajas que los bombarderos pesados como el B-17 y el B-24. Los objetivos como puentes, aeródromos, puestos de mando, playas y estaciones de ferrocarril son objetivos principales para el B-26.

 

El B-26 en Great Battles es el modelo Block 55 que fue numeroso en el teatro europeo durante el período de tiempo de Normandía y este modelo también vino en acabados de metal natural y gris oliva que agregarán variedad a nuestras pieles.

 

Nuestro B-26 es un avión controlado por IA, como nuestro B-25. Sin embargo, con la inclusión del B-26 podemos tener misiones y jugabilidad mucho más interesantes con algunos bombarderos de nivel aliados que juegan su papel. ¡Además, es solo un avión hermosamente aerodinámico que realmente hace algunas fotos geniales! Además, no podemos esperar a ver qué harán los artistas de los skins con su fuselaje!

 

El abuelo de nuestro productor Jason Williams sirvió en B-26 durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra y Francia con la 9.ª Fuerza Aérea y ver el B-26 despegar en Grandes Batallas lo hace muy especial para él. Es este tipo de conexión personal con la historia lo que hace que este trabajo y pasatiempo valga la pena.

 

B-26_01.png

 

B-26_02.png

 

B-26_03.png

 

B-26_04.png

 

B-26_05.png

 

B-26_06.png

 

B-26_07.png

 

B-26_08.png

 

B-26_09.png

 

B-26_10.png

 

B-26_11.png

 

B-26_12.png

 

Además del B-26, finalmente hemos comenzado a trabajar en las mejoras de nuestro sistema de asignación de controles

 

En Rise of Flight, teníamos un excelente sistema para asignar mapas clave, curvas de joystick a perfiles de entrada personalizados que podían asignarse a aviones individuales o establecerse como predeterminados. El sistema funcionó bien y fue popular.

 

Ahora nos estamos tomando el tiempo para agregar un sistema similar a Sturmovik y creemos que estarás muy contento con él.

 

Estas imágenes preliminares son muy tempranas, pero demuestran hacia dónde nos dirigimos. Además, estamos agregando la capacidad de ajustar virtualmente el pitch como lo teníamos en ROF, lo que para los aeroplanos de la Primera Guerra Mundial los hacía mucho más cómodas para volar y aumenta el factor diversión.

 

Perfiles_de_entrada_01.png

 

Perfiles_de_entrada_02.png

 

Perfiles_de_entrada_03.png

 

Perfiles_de_entrada_04.png

 

Perfiles_de_entrada_05.png

 

Seguimos!  :vaca:

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website