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Actualización 4.704.


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Vamos allá con los cambios:

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/716/update-4704/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

El equipo Sturmovik y Ugra-Media han completado el Sopwith Triplane, que es el avión final planeado para Flying Circus Vol.II.

 

El nuevo mapa del Frente Occidental todavía está en desarrollo.

 

"The Tripe", como se la llamó famosamente, tiene tres hermosas alas! Cada ala tiene sus propios alerones, lo que la hace bastante maniobrable en la batalla con suficiente armamento para permitir que sus pilotos tengan confianza en un dogfight con cualquier adversario de la época. ¡Creemos que lo disfrutarás! 

 

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Además del nuevo avión, hay muchos cambios y adiciones en esta actualización que mejorarán tu experiencia de juego:

 

1. Sopwith Triplane está disponible para todos los propietarios de Flying Circus Vol.II;
2. Se mejoró el sistema de visualización de edificios distantes, los edificios medianos individuales que son objetivos viables se muestran desde más lejos;
3. La representación de sombras en el hangar es más detallada;
4. Se mejoran aún más los efectos visuales del disparo del arma principal del tanque;
5. Se mejoran los efectos de fuego para varios tipos de vehículos;
6. La optimización adicional del sistema de representación del paisaje redujo los posibles temblores al moverse en el mapa;
7. Los tiempos de carga de mapas más grandes se mejoraron un poco;
8. Los ajustes de sensibilidad para el eje de cabeceo, el eje vertical de la torreta del tanque y otros ejes similares ahora tienen nombres correctos para los límites del eje;
9. El ajuste de la configuración de control de ejes se hizo más claro gracias a una mejor visualización de la zona muerta;
10. Los ajustes de respuesta de los ejes del segundo y tercer motor tienen los etiquetados/nombres correctos;
11. El panel de instrumentos GUI se cierra después de eyectarse/saltar;
12. Se solucionó un problema poco frecuente de la interfaz gráfica de usuario que a veces podía llevar a generar un escenario Quick Mission Builder sin un "vuelo de jugador" si el conteo de vuelos como jugador se había establecido en aleatorio;
13. Los globos ahora tienen marcadores como los aviones;
14. Las bombas lanzadas desde una bahía de bombas hacia atrás (las colas primero) no se sacudirán visiblemente a lo largo de su eje;
15. Los vehículos terrestres simples y los barcos atacarán correctamente los objetivos asignados por el comando MCU_CMD_AttackTarget con alta prioridad;
16. Los defectos visuales "cuadrados" 
en la superficie del agua que eran visibles desde gran altura en cierta posición del sol ya no aparecerán en el mapa de Rheinland;
17. Los pilotos de IA apagarán sus luces de navegación cuando se enfrenten al enemigo durante el aterrizaje;
18. Todos los calibres alemanes se han rediseñado para ser lo más precisos históricamente posibleSe asignan diferentes calibres a cada variante del modelo (Oyster_KAI);
19. Los colores de todo el equipo/cockpit de interior alemán han sido revisados y repintados a su color o diseño correcto (Oyster_KAI);
20. Nuevas marcas diferentes del cuadrante del acelerador e interruptor de control de paso para Bf-109 F/G/K.
21. Nueva placa del tanque lanzable y placa del enfriador de aceite para Bf-109 E-7 (Oyster_KAI);
22. Nuevo reposacabezas para Bf-109G6 (Oyster_KAI);
23. Nuevos detalles para los He-111 (Oyster_KAI);
24. Nueva textura de la correa del pedal del timón para todos los aviones alemanes (Oyster_KAI);
25. En la vista exterior del Me-262, se han redibujado los 2 orificios circulares pixelados detrás de los asientos (Oyster_KAI);
26. Se agregaron marcas de disyuntores en el panel de instrumentos para Bf-109, Fw-190 y Me-262 (Oyster_KAI);
27. Se agregaron tornillos para el marco de la cúpula, izquierdo y derecho, del Fw-190A (Oyster_KAI);
28. Las vistas externas de los Bf-110, M.C202 y P-51D ahora tienen reflejos de instrumentos visibles (Oyster_KAI);
29. Los carteles P-51D no brillan de noche (Oyster_KAI);
30. La barra de desplazamiento en el menú de selección de aviones en Dogfight no se superpondrá con las imágenes de los aviones.
31. Se solucionó un problema menor en el menú de selección de números tácticos;
32. El editor de misiones no se bloqueará durante la carga del mapa de Prokhorovka;
33. Las listas de aeronaves en el Editor de misiones están ordenadas correctamente (alfabéticamente).

 

Yeah! Continuamos... :vaca:

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