Jump to content

[Campaña] Camino a Moscú - Misión 7 // BRIEF


Outlaw

Recommended Posts

MISIÓN 7 - Conquista de Toropets (2)

 

Fecha y hora de misión

Martes 03/05/2022 - 22:15 h. (finalización a las 0:00 h.)

 

Climatología

Hora de inicio del asalto 05:00h. 

Cielo despejado.

Viento a 1 m/s hacia 10º

Temperatura 24ºC

 

Brief de la misión

 

97ERysI.jpg

 

- OBJETIVO DE LA MISIÓN -

Conquistar la ciudad de Toropets (0414-5).

 

 

 - JABO - Líder de STG-Chopo67

El objetivo principal de la STG es:

- Despejar la carretera y la ciudad de Toropets (0414-5, Tango), con el esfuerzo principal volcado en la mitad sur (desde el HQ enemigo hacia el sur) y especial atención a las unidades anti tanque y los blindados enemigos (principalmente T34 y KV1)

 

El objetivo secundario de la STG es:

- Solo si se alcanza el objetivo principal, o el comandante de la misión determina que NO hay posibilidades de tomar la ciudad de Toropets, el objetivo de la STG pasa a ser el de causar el mayor daño posible a los recursos soviéticos, atacando el centro de recursos (Charlie), la estación (Foxtrot)y las unidades de tierra que se detecten en la mitad norte de la ciudad (desde el HQ enemigo hacia el norte).

 

Chopo

Pilili

Osiris

Guincho

Geramos

Tiburonwild

Kass87

Tull

Chesterfield

 

 - PANZER - Líder de PzIII-VonPepofen

El objetivo principal de los PzIII es:

- Conquistar la ciudad de Toropets (0414-5, Tango). Para ello deben atravesar el puente de 0514-8 antes de que caiga bajo el fuego de artillería, y probablemente reparar el puente que emplee para el acceso a la ciudad (puentes Este y Oeste).

 

VonPepofen

Cachash

Skyfox

Steinh0ff

 

 - CAZA - Líder de JG-Botones

El objetivo principal de la JG es:

- Despegar rápidamente de Staraya Toropa (Whiskey), para proteger la posición de los Panzer desde los primeros minutos.

- Asegurar la superioridad aérea en el área de Toropets (Tango). Se esperan ataques de IL2 y I16.

- Ataques de oportunidad contra las unidades de suelo que se detecten y arrastre de AA.

- Ataques de oportunidad sobre el aeródromo enemigo del norte (0215-1, Bravo).

 

Botones

Falke_Wolf

Outlaw

Demagan

Matoo

Edited by Outlaw
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Me sumo a las felicitaciones por el éxito de la campaña y por lo bien realizada que esta ha sido. Lastima no haberla hecha desde el principio así que deseando que llegue la próxima 😋😋
 Lo dicho, felicidades por tan buen trabajo y muchísimas gracias por permitirnos disfrutarlo. 🤗🤗🤗

Link to comment
Share on other sites

Yo por mi parte tengo que agradecer a todos por la asistencia, pero especialmente a aquellos que habéis dado un paso al frente para asumir un poco más de compromiso liderando a vuestros grupos y comandando los ataques. Este nivel de implicación que puede aportar cada uno individualmente, es muy importante para poder crear actividades en las que participe tanta gente. Animaos a asumir estos roles cuando os sea posible, para que puedan descansar de esta tarea los habituales y también como forma de ayudar a quienes intentamos crear actividades para toda el Ala.

 

En esta última misión ha habido bastantes desconexiones. Entiendo que siendo tantos y con tantas unidades enemigas concentradas en la misma ciudad, mi ordenador no pudo con toda esa carga. Sé que es molesto, pero necesitaba probar hasta dónde podía llegar con los recursos que tengo. Tomo nota para futuros eventos.

 

En cuanto pueda, analizo los resultados de la última misión y actualizo las estadísticas. Enhorabuena a todos por la victoria :aplauso-6:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ha estado bien la campaña, a mi me gusta mas chicha en tierra para romper con ansia viva todo, pero me ha gustado. (Aunque haya dado bastante pena en esta ultima mision).

 

En nada lanzo yo otra, solo de aviones y pa darnos entre nosotros bien.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 14 minutos, PILILI dijo:

Ha estado bien la campaña, a mi me gusta mas chicha en tierra para romper con ansia viva todo, pero me ha gustado. (Aunque haya dado bastante pena en esta ultima mision).

 

En nada lanzo yo otra, solo de aviones y pa darnos entre nosotros bien.

 

Estupendo PILILI! así me doy yo un descanso :whistling:. Avísame cuando sepas en que día de la semana te va mejor para coordinarlo con otras actividades.

 

Ya he actualizado vuestros datos individuales, os dejo el link en el resumen de la campaña:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website