Jump to content

[Entrenamiento Abierto AS-1501] Jueves 5 de mayo.


lucifer

Recommended Posts

ENTRENAMIENTO AIRE SUPERFICIE 1501

 

 

Screen-220501-204310

 

 

 

 

 

MISIÓN Y TACVIEW EN EL FILE BROWSER DEL AV-8B.

 

 

Día y hora del vuelo: Jueves 5 de mayo de 2022 -  21.30 horas briefing, a continuación en cabina.
 

Versión DCS World:  Open Beta última versión
 

Escenario: Marianas (MIRC)

 

Mods necesarios:   - Massun92 Asset Pack 

                                  - 476 Range Targets

 

Skins: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3051177/
 

Otros requisitos: Simple Radio actualizado

 

 

 

AS-1501:

 

Captura-de-pantalla-2022-04-20-194031

 

Dentro del perfil Z los datos PUP y PDP serán omitidos.

 

 

 

Aparatos disponibles:

 

 Marte 1   -  Lucifer

 Marte 2   -  Steinhoff

 Marte 3   -  Cachash

 Marte 4   -  Carney 

 Marte 5   -   Kikety

 Marte 6   -   Hawkman 

 Marte 7   -   

 Marte 8   -   

 Marte 9   -  

 Marte 10 -  

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Buenas, aunque en un principio no lo tenía pensado, para este entrenamiento vamos a empezar a tocar operaciones embarcadas en el Tarawa para ir cogiendo práctica ya más enfocados a lo que sería de cara a una misión. Mi intención es ir alternando entrenamiento abiertos a gente nueva y otros serán más orientados a la realización de ciertas misiones (CAS, Strike...) en donde pondremos en práctica todos los aspectos que nos vamos encontrar en una misión, como repostaje aéreo, cumplimiento de un TOT y el tiempo de vulnerabilidad sobre una determinada zona de objetivos. Estos entrenamientos estarán reservados para aquellos que hayáis asistido a la mayoría de los entrenamientos en abierto realizados.

 

Un saludo.

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Yo me he quedado un poco descolgado con el Harrier, estoy ahora pasando unas fechas malas con mucho trabajo acumulado y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a este modulo. Iré entrando en los entrenamientos abiertos que pueda. Ahora mismo no cumplo con lo basico que es controlar todos los tipos de despegues y aterrizajes.

Link to comment
Share on other sites

@BogartTómate tu tiempo.

 

Actualizada tarjeta de misión.

 

EDIT: Misión y Tacview en el File Browser. Veréis que cuando se controla bien esta técnica es bastante fácil derrotar a un duro enemigo como el Shilka.

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, la verdad es que ha salido muy bien para no haber volado esto  entre nosotros antes. No hubo accidentes y todos completamos nuestras sueltas y volvimos al Tarawa de una pieza. Muy buen rendimiento y sin entrenamientos previos prácticamente. El martes cuento con los que podáis de vosotros.

 

Un saludo.:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website