Jump to content

Perfil hotas saitek X-52 pro AH-64D


Recommended Posts

Buenas

 

He puesto en archivos subidos el perfil que estoy usando para el Ah-64D para carga directa en el sim. Para hacer que funcione correctamente hay que ir al PANEL DE CONTROL DE WINDOWS, DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, botón derecho en X52 Professional, CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS DE JUEVO, X52 Professional HOTAS, PROPIEDADES.  No activar el modo de acople del embrague. Así he descubierto que puedo asignar TODOS los controles en el simulador, incluyendo los rotatorios que están abajo en la pantallica, y los botones start/stop y reset.

 

Espero que os sea útil. Yo todavía lo estoy cambiando y mejorándolo. Pero es un muy buen comienzo.

 

sólo tengo asignado en el editor de perfiles de saitek la curva para el precision slider.. el resto directamente en el SIM.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Zylog muchísimas gracias por compartirlo, aunque yo no tengo el X52 seguro que a otros les será de utilidad.

Pero tengo dos comentarios, o mejor dicho un comentario y una invitación:

- el sitio adecuado para este post es el del ala helos, ya que este apartado se usa solo cuando hay cursos y aquí va a pasar más desapercibido. A ver si @Disablez puede movértelo al subarpartado del apache.

- La invitación, relacionada con que te escriba esto, es porque el ala de helos se ha reactivado después de un tiempo de alto técnico, por lo que si lo estás volando te invito a que te pases por ahí y participes en las misiones y entrenamientos. Por ahora son libres, hasta que saquemos el primer curso y haya titulaciones oficiales.

 

Gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

muchas gracias

 

Buah, pues lo he modificado de la ostia desde que lo puse... he quitado muchas cosas y simplificado a lo que veo que realmente se usa... Ahora básicamente están duplicados tanto en el piloto como en el CPG los controles, más que nada porque realmente me volvía loco buscando qué leches hacía cada cosa... así en los dos hace lo mismo (con sus diferencias obviamente). Pero el WAS el SIGHT, el FCR MODE y el FCR SCAN SIZE están puestos en el mismo sitio en los dos. Además he diferenciado que para el FCR se use el modificador D en los dos, así que siempre que se pulsa el D es para modificar algo del FCR.

 

También he visto que para que el "bicho" sea infinítamente más volable... pues le he quitado en los ejes X-Y y pedales un 50% de sensibilidad... hoygan ahora se puede manejar y no va dando bandazos... que sí, que trim y demás... pero es que nada más tocar un poco los pedales o el cíclico, y eso que tengo una curva de 40, se iba a tomar viento, sobre todo intentando hacer hover manual...

 

Paso el archivico. Cualquier modificación que lo pueda mejorar, será muy muy bienvenida.

 

He subido los archivos al ONEDRIVE

 

https://1drv.ms/u/s!AlQ9PXwqdmQUg_drKDK5TdpH3gPGgw?e=tZ0CFR

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website