Jump to content

Perfil Lomac X52


coolpix

Recommended Posts

Algun alma caritativa podria pasarme un perfil para el X52?? ME estoy pegando mas con el joystick ke con el simulador xDD. No consigo asignar los botones ke kiero, alguno no los pilla e imagino ke tendria ke hacerlo desde el SST. Tampoco puedo hacer ke pille los cambios de modo del joystick y sin eso, me faltan botones por todos lados.

 

Alguien tiene alguno hecho??

 

GRACIAS!!

Link to comment
Share on other sites

Ainsss, para qué tendremos la sección de descargas del E69...

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...wdownload&cid=2

 

Por cierto, yo tampoco sé poner la función pinkie+botón  :roll:, si alguien tuviese la bondad de explicármelo le estaría muy agradecido  :grin:

 

La funcion pinkie mas boton la puedes usar 1º asignando el pinky, como pinky, si suena a tonteria pero hay gente que lo tiene asignado como un boton mas con lo cual no les funciona como pinky

 

y segundo programando en el sst que quieres que hagan los botones si el pinky esta pulsado y pulsas ademas otro boton

 

Ejemplo que la explicacion es liosa (perdon por ello): Asigno en modo 1 al boton etiquetado como B la funcion de blocar el blanco, en el modo 1+pinky asigno al boton B la funcion soltar el blocaje. De ese modo si no pulso pinky, al pusar el boton B blocare el blanco que tenga centrado en mi radar, al pulsar pinky+b soltare el blocaje devolviendo el radar a modo busqueda.

Link to comment
Share on other sites

pero los modos 1 2 y 3 se cambian con la ruleta de modos del x52 no? y luego asignando a un boton el modo pinkie, con lo ke poniendo la rueda en modo 1 y dando al pinkie estaria en modo 1 pinkie no??

 

Una cosa mas, en el perfil del x52 de la zona de descargas, los trims estan asignados al mini X y mini Y, pero no se cuales son estos. Donde estan esos "mini ejes"?

Link to comment
Share on other sites

pero los modos 1 2 y 3 se cambian con la ruleta de modos del x52 no? y luego asignando a un boton el modo pinkie, con lo ke poniendo la rueda en modo 1 y dando al pinkie estaria en modo 1 pinkie no??

 

Una cosa mas, en el perfil del x52 de la zona de descargas, los trims estan asignados al mini X y mini Y, pero no se cuales son estos. Donde estan esos "mini ejes"?

 

Las ruedas de la palanca de gases, los rotatorios.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Bueno, yo tambien vengo a pedir un perfil para el x52 (la sección de descargas de la antigua web esta desactivada). Teneis alguno facilito para novato por ahi?

 

EDITO: Se me olvidaba, la dirección de correo que tengo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Edited by Prometeus
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo tambien vengo a pedir un perfil para el x52 (la sección de descargas de la antigua web esta desactivada). Teneis alguno facilito para novato por ahi?

 

EDITO: Se me olvidaba, la dirección de correo que tengo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Yo tengo medio fabricado uno, está en especial un poco para el A-10. Luego (a lo largo del dia) te agrego y lo miramos.

 

Esa dirección es de correo electronico, la de messenger es otra (tambien ocupan poco esos perfiles y se pueden enviar en un adjunto).

 

Lo que no sé muy bien es si hay algun tipo de perfil común que sea útil para todos los aviones o hay que hacerlos especializados a cada uno.

 

PD Yo preferiría el común para aprender a pilotarlos todos y luego ya decido cual me gusta más.

Edited by Prometeus
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website