Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes a todos pilotos!

 

Se presenta el cadete Tryhami!!! 

 

Después de un buen tiempo, y de la buena publicidad que me ha hecho vuestro (ahora nuestro) compañero Mumin1206, he decidido darme de alta. La verdad es que desde hace bastantes años me ha gustado mucho el mundo de la aviación, y sobretodo en la época de la WWII. Durante mucho tiempo jugué a muchos juegos arcades de aviones sobre este temática (sobretodo "Heroes of the Pacific" y "Heroes over Europe"...) y jugué innumerables partidas, pero nunca me aventuré a jugar a simuladores porque lo veía demasiado complejo... Ahora, ya he dicho basta y he decidido aprender junto con vosotros a pilotar aviones y surcar los cielos en busca de buenas patrullas y alguna que otra dogfight!

 

Juego con las gafas de RV Oculus Quest 2 para darle más sensación de autenticidad y los joystick que tengo para jugar en el ordenador son el Thrustmaster T.Flight Hotas X que me han dejado, puesto que el único joystick que tenía en mi casa daba pena hasta mirarlo... 

 

Así que con todo preparado y las ganas al 100%, ahora ya solo queda aprender y surcar las nubes juntos.

 

Muchas gracias por la aceptación!

 

Nos vemos en el aire!

 

 

Hasta pronto!!!!!

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website