Jump to content

Battle of Stalingrad error para iniciar


Oistrakh

Recommended Posts

Hola, espero no estar duplicando un tema, finalmente compré por steam el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, como no se veía bien y había varios errores, compré una placa de video nueva y ahora lo pude jugar con las máximas características de gráficos sin problema, realmente se ve muy bien…. Pero, después de jugar pasa que la siguiente vez que entro no cargan cosas, por ejemplo los mapas para una misión rápida y por lo tanto no se puede jugar. Ya pasaba antes de poner la placa de video nueva. Solamente logro solucionarlo yendo en el steam a propiedades del juego, validar archivos locales, en ese momento me dice que no se pudo validar 1 archivo y que se volverán a descargar. Después de eso anda bien de nuevo, pero hay que volver a poner el mail contraseña etc y solamente dura una sesión y la siguiente otra vez no anda.

Agradecería mucho si alguien sabe de qué se trata el problema y me puede dar una mano. Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pilili, perdón! me re mareo con los foros, igual lo acabo de arreglar, era  un problema entre las cuentas de Il-2 y Steam, largo de explicar el problema, pero en síntesis la solución fue volver a instalar, aprendí un montón leyendo por todos lados así que espero poder ayudar a alguien con todo eso cuando sea necesario. Abrazo y gracias 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website