Tarres Posted May 13 Report Share Posted May 13 (edited) Por lo visto es bastante habitual que el TEDAC la gente lo mapee en un mando de video consola, ya sea XBOX, PS5 o similar. Voy a poner aquí las asignaciones provisionales que estoy usando. así como un pequeño programa que permite usar los gatillos del mando de la XBOX como pulsadores en lugar de como ejes. Versión inicial (sin controles del radar o de funciones no implementadas) Xbox Y:FCR A:LINK X:HMD B:TADS Gatillo derecho: láser Gatillo izquierdo: Disparo Botón sobre gatillo derecho: Modificador Botón sobre gatillo izquierdo: Esclavizar ACQ Seta derecha: Ejes TADS Seta Izquierda: Cursor, pulsación "cursor enter". OJO la pulsación de la seta es la misma función que el botón "enter" del RHG. Pad izquierdo: Arriba: cañón Abajo: ATA Izquierda: Cohetes Derecha: Misiles Con Modificador: niveles de zoom del TADS (Z/N/M/W) Botón izquierdo: TV Botón izquierdo + modificador: FLIR Edited May 13 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuyo Posted May 13 Report Share Posted May 13 Muy buen aporte Tarres. Había oído hablar de ello pero se me hace raro ver un mando de Play o similar ahí, al lado del Warthog..... Aunque puede ser útil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted May 13 Report Share Posted May 13 Me hace gracia que al final estemos con el mando de la xbox con los "simuladores"... tiene su coña...jejejej que nod eja de ser util ante la complejidad del apache, nos faltan manos, no si al final comprar otro joy de estos de 4 duros tipo logitech extreme puede tener tambien su utilidad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted May 14 Report Share Posted May 14 Que no os engañe la vista, el TEDAC es una nintendo switch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yuyo Posted May 14 Report Share Posted May 14 Jajajaja, con su Mario Bros y todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts