Jump to content

entrenamiento apache. Lunes 23 22:00


Recommended Posts

Gente, este lunes vamos a entrenar un poquito el vuelo en si, aprovechando las chuches que nos han traído el parche de ayer. 

Briefing en cuanto pueda, pero esta vez lo que prima son los pilotos. Aun así, no hay problema si alguno se apunta de CPG.

 

Pilotos apuntados:

 

Marques

Macaci

Palfox

Tarres?

Deute

Bogart

Zazo (tbc)

Lasecun

CEALscorpion

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Tarres said:

Si hay tripulaciones completas podemos probar la toma y cesión de controles.

no me queda claro si te apunto o no......

17 hours ago, Zaz0 said:

no se si podre ir, pero como en tal caso me meto de CPG no molesto xD

 

aunque sea por charlar un rato xD

Zazo, no te preocupes, el entrenamiento va a ser individual/por parejas. Te puedo apuntar de piloto y si no vienes no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

El En 20/5/2022 at 9:03, Marques dijo:

Zazo, no te preocupes, el entrenamiento va a ser individual/por parejas. Te puedo apuntar de piloto y si no vienes no pasa nada.

 

Nada tío, hoy no puedo volar, tengo visita sorpresa en casa y no es plan... Sorry

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, ZyLoG said:

Buenas ¿y esto a qué hora es?

 

me auto contesto... a las 22.00

 

¿se puede apuntar otro? a ver si no me escacha la señora...

 

Un saludo.

claro!

1 hour ago, Zaz0 said:

 

Nada tío, hoy no puedo volar, tengo visita sorpresa en casa y no es plan... Sorry

"disfruta" de la visita, jeje.

Link to comment
Share on other sites

Con un viento cruzado de 15 nudos no podria echar los tratamientos de las viñas y por lo tanto si podria estar en la misión. Si hay viento en calma podria realizar un CASE III y echar los tratamientos pero no podria estar en la misión. Mi tractor no tiene modo ACLS.

Edited by Bogart
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Bogart said:

Con un viento cruzado de 15 nudos no podria echar los tratamientos de las viñas y por lo tanto si podria estar en la misión. Si hay viento en calma podria realizar un CASE III y echar los tratamientos pero no podria estar en la misión. Mi tractor no tiene modo ACLS.

:lol:

 

Prueba con un John-Dere, pero cuida con la versión del firmware, para que sea compatible con la fumigadora.

Link to comment
Share on other sites

Pues de debriefing... puedo decir que:

 

1º gracias por dejarme entrar y volver a tener las sensaciones de estar volando con gente humana, estaba realmente hasta la polla de volar solo, y para mi siempre ha sido importante saber que había alguien ahí al que poder echarle la culpa de todo XD

2º Salida en zona de despegue, dirección a WP 4 (antes había metido la zona en el TSD pero como que la ponía a tomar por saco)... Llegamos a zona de aeropuerto de destino y en la que nos avisaron de que habían robado dos camiones de combustible. Tarres, mi cpg me avisa hacia dónde debía girar.. ahí el helo me hizo un extraño y se fue al suelo desde 300 pies... juro que no estaba tocando nada... supuestamente salimos indemnes... recuperamos altitud y nos encontramos los dos camiones a las 12 a 100 metros nuestra. Misión cumplida.

3º Volvimos al aeropuerto del wp4 en el que debíamos esperar un UH60. Nos colocamos en formación a sus 5 y otros aparatos nos informaron de disparos... negativo, no en nuestra zona. Y ahí pues toqué en la MFD de la izquierda que quería ver el video del Tads de mi cpg y .... fundido en blanco y vuelta al escritorio. Tarres también me estaba reportando fallos pero podría ser bugs como que no le funcionaban bien los niveles del tads, creo recordar.

 

He aprendido una cosa, que como ya sabía, me continúo poniendo muy nervioso volando con más gente ya que es mucha más responsabilidad si la cagas, al final jodes el vuelo a tu compañero de vuelo y por ende al resto del equipo, y todos trabajamos y tenemos cosicas que hacer como para estar 2 horas y que luego pasen estas cosas, y que me ha encantado 🙂

 

Si hay vuelo la próxima semana, avisad que intentaré apuntarme si el curro me lo permite. De normal me suelo meter a la cama a las 00.00 así que si se empieza a las 22.00 es una buena hora.

 

Muchas gracias por el vuelo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website