Jump to content

Campaña BUDDYSPIKE con Premios en juego


Recommended Posts

Buenas señores, los chicos del BUDDYSPIKE van a organizar una campaña con premios en juego que el objetivo seria tratar de alcanzar estos premios o como mínimo disfrutar del evento como escuadrón, tengo intenciones de organizarnos como Escuadron69 en esta campaña y tratar de hacerlo de manera organizada, no hay ni horas ni días para la participación el servidor estará abierto durante 24H, X días y mi idea es dentro de esos X días organizarnos un grupo de personas para poder llevar a cabo todo lo necesario para poder ganar la campaña, os dejo el link donde tenéis toda la información, cualquier duda o sugerencia me avisáis, todos los pilotos interesados apuntaros en este post con el aparato que estéis interesados en volar, para tener una mejor organización, la campaña empezara el día 30 de mayo y finalizara el día 12 de junio, si veo que hay interés en volar la campaña de forma organizada y con una buena participación, tratare de gestionarlo todo hasta que finalice la misma.

 

Dia y Hora de inicio, el 30 Mayo a las 18:00z que en nuestra hora local creo que son las 20:00.

 

BFE_COL_003_002_HD.jpg.16cfbbbc5d17f072c

 

https://forum.dcs.world/topic/301252-operation-blue-flag-events-ed-sponsored-event/

 

Pilotos apuntados:

 

  - Zazo 23:00 en adelante

  - FalconOne 20:30 a 23:00

  - Osiris 22:30 a 00:30

  - kikety 21:30 a 23:30

  -

  -

  -

  -

 

Inicialmente volaremos en el grupo donde estén los F18 y AH-64, que en cada bando hay diferentes aparatos pero los que solemos volar incluido A10C están todos en el mismo bando a excepción de los rusquis y alguno más.

Edited by D.Falcon One
Link to comment
Share on other sites

Pues no por los premios pero me voy a enterar bien y me gustaría participar también, aunque del 2 al 8 curro de tarde me puedo pasar a partir de las 23h también si es 24h el evento

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

El hace 40 minutos, Zaz0 dijo:

Pues no por los premios pero me voy a enterar bien y me gustaría participar también, aunque del 2 al 8 curro de tarde me puedo pasar a partir de las 23h también si es 24h el evento

También es posible participar de forma individual, quien controle el inglés puede cooperar con los participantes que allá en ese momento vía SR, y si el servidor está abierto 24H todos los días que dure el evento, eso sí cuando eliges bando, ya no se puede cambiar y para participar en el evento se debe de estar registrado en su discord y con el mismo nick que en DCS.

 

También existe la opción de crear varios grupos de vuelo para a distintas horas del día, todo depende de la participación de la gente y disponibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Bien vamos dando forma al post ya que somos varios.

 

Mi disponibilidad de lunes a viernes es de 20:30 a 23:00 horas ( durante el fin de semana podría volar pero abría que ver disponibilidad del resto ) y puedo operar con cualquier tipo de helicóptero.

 

Id añadiendo cada uno su disponibilidad y aparatos a volar y si coincidimos varios, miramos de organizar el ataque o defensa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website