Jump to content

fallo en 1.12?


coolpix

Recommended Posts

Eso es característico del X-52 y puede que te pase cuando quieras cambiar alguna tecla (que no ejes). Creo recordar que el "button 34" es la rudecita que lleva en el throttle, que por alguna razón la detecta como conectada

 

Lo mejor es dejar las teclas que por defecto trae el juego, limpiar aquellas que asignan ejes o rotaries no deseados y asignarle las funciones en la programación del joy (generas un perfil). Con eso te evitas el problema.

 

Ahora, puede que alguien tenga otra solución.

 

Saludos

 

Lagunter

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

nose si sera a mi solo, pero no me deja asignar botones desde dentro del juego, al darle a change, se pone siempre button34 ke sera el boton del raton, no se keda parado en la pantalla para pulsar la tecla ke yo kiera, se pone inmediatamente la del raton.

 

Ya no se ke hacer......

 

Yo también tengo el mismo problema. No se si habrán puesto la solución en algún sitio del foro pero tampoco lo encuentro.

Ayuda Plisss....

Link to comment
Share on other sites

Me he pasado la tarde intentando lo que decis.

De hecho , he probado mi perfil en el bloc de notas para ver si funcionaba la asignacion que le hice a esas teclas y funcionaba bien. He probado tambien de asignar a la rueda dos teclas que por ej. me bajaran el flap y reconoce las teclas y va bien el flap. pero el lomac sigue insistiendo que tengo el boton apretado cuando no es cierto, se pulsan simultaneamente tanto el boton 34 como el 33 , como a el le parezca. El lomac reconoce las teclas que he configurado en el perfil del joystic cuando intento modificar o añadirlas pero sigue pensando que estoy dandole a la ruedecilla.

Lo mas jodido de este asunto es que parece ser que lomac utiliza en algun sitio estas teclas para el zoom de vista y no hay manera de que el zoom funcione siempre está al tope. He revisado todas las teclas y no tengo asignado el boton 34 ni 33 del joy a ningun comando.

 

A mi siempre me lo ha hecho, pero es ahora que me he dado cuenta al querer utilizar el zoom.

 

Mas ideas?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website