Jump to content

Consultas de novato


juajuajuajuanra

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

 

Lo primero decir que enorabuena a todos los que manteneis y participais en esta comunidad. Llevo leyendo artículos desde hace unas semanas y no veas, da gusto. Conocí esta web a través de www.hardgame2.com y de un amiguete del BattleField2.

 

Quiero iniciarme en serio en el mundo de los simuladores de vuelo. A principios de los 90 volé (con teclado) a los típicos: F29-Retaliator, F15-StrikeEagle, F117 y mi preferido, el JetFighter2. Eran gráficos vectoriales. Luego llegó el Strike Comander con sus texturas y como no tenía pasta ni para hardware ni para joystick fui dejando el tema hhahahahaha.

 

Bueno, mi pregunta es esta: he leído el artículo "Receta rápida para novatos" y quería saber si el Forgotten Battles+expansión sigue siendo buena opción para empezar (como el artículo es del 2003) o si bastaría con el Pacific Fighters o si conviene que los instale los dos. El problema está en que no encuentro el Forgotten Battles por ninguna tienda (si me decís nombres de tiendas de internet que puedan venderlo mejor).

 

Bueno, gracias anticipadas

BYEBYE :wink:

Link to comment
Share on other sites

hola y bienvenido juanra.

 

el simu es perfectamente valido para empezar pero lo volamos en instalacion conjunta con el PF.

el problema de no instalar las tres partes es que la inmensa mayoria de los que lo volamos on line lo hacemos asi y no es compatible con otra instalacion, de hecho no estoy seguro de que alguien vuele on line el pacific solo.

 

el FB lo puedes encontrar en simware. es rapido y seguro segun mi experiencia.

 

te doy el link

 

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...details&pid=860

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website