Jump to content

para maniáticos del 109


socram2k

Recommended Posts

Pedazo bestia, y como es lo que me hace coger DD en el PF, pues... a ver si juntamos entre todos y nos compramos una de esas... :lol::lol::lol:

 

Por cierto? el joy que lleva no es el original no? me refiero que parece bastante moderno.... :roll:

Si, eso es pequeño, acércate, podrás aprender cosas que ningún piloto de reactor te enseñaría nunca... maniobras prohibidas...

Link to comment
Share on other sites

Lo iba a hacer, pero hasta que no le hice el truco del cd, no he tenido tiempo casi para ponerme con el, en total lo he probado unos 20 minutos, y estoy "perfilando" mi perfil.... :lol::lol::lol:

 

Si juntamos que aun no he encontrado el cablecito para pasar las fotos de la cam al pc...

 

Pues que aun no me he podido hacer con el, pero si, es canela en rama, ya os ire contando mis progresos con el, y mi adaptacion, que creedme no es facil...

 

Eso si, la sensacion que tuve el otro dia al blocar un bandido en BVR y lanzarle un misil con el X-52 fue indescriptible, me sentia realmente un piloto virtual, y mira que habia lanzado miles de misiles ya con el teclado... :twisted: :P

Link to comment
Share on other sites

Creo que el vídeo me lo bajé y lo vi en casa. Si es el que salen 2 109...

 

Vamo a ve, me sorprede que uno de ellos, el que lleva la spiralschnauze en el buje de la hélice, vamos el Bf-109 G-10 "9 negro", vuelva a volar. Sufrió un incidente y resultó con daños en el tren y la hélice. Se dijo que nunca más volaría.

 

Tal vez estas imágenes sean anteriores... en todo caso, no os fijéis en el zoom ,esta avión en principio no era un zoomer, sino un energy fighter...

 

Su mejor baza en combate, según parámetros, era iniciar una spiral climb (no recuerdo ahora si lo ideal era a izquierdas o a derechas), trepando a velocidad constante de 250 km/h. Si combatías contra cualquier avión contemporáneo, lo dejabas sentado, le ganabas altura, el otro no podía levantar el morro y veía cómo le ibas ganando ventaja, hasta que llegado el momento, colgabas el 109 a la vertical, y con un wingover o un hammer, picabas a por el otro y ahí lo tenías a tu merced, sin velocidad.

 

En la saga Il-2 no sale muy bien esta maniobra ni en PF aunque funciona aplicada en ciertas situaciones, pero en otros simuladores se podía aplicar mucho mejor...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website