Jump to content

que joystick usais?


CARAJAS

Recommended Posts

Buenas a todos

 

yo tengo el saitek ciborg evo que para el FB me iba muy bien, pero desde que me he pasado al LOMAC me estoy volviendo loco para configurarlo. :uhoh:

 

 

he pensado en pasarme a un hotas como el x45, que ahora parece que está a buen precio, alguien sabe donde lo venden en Madrid?

 

me recomendais el cambio, o ya tiro mejor por el x52? si de verdad merece la pena no me importa pagar un poco mas

Link to comment
Share on other sites

Yo desde el miercoles un X-52, antes no usaba, y estoy afinandolo para adapatarme a el, el stik si, muy sensible, eso no me gusta mucho, pero en fin, es la unica pega que el pongo...pot lo demas es un bicho impresionante.

 

 

P.D.: menos mal que te gusta mi gato, crei que me ibas a saltar con que yo te gustaba... :lol::lol: :P

Link to comment
Share on other sites

¿Dan algun tipo de garantia si el dispositivo no funciona bien en Alternate?. Yo tb pense en comprarlo alli pero me trae un poco para atras la idea de que me pueda llegar en mal estado o funcione a corto plazo mal y no puede reventarselo en la cabeza al dependiente de turno.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Dan algun tipo de garantia si el dispositivo no funciona bien en Alternate?. Yo tb pense en comprarlo alli pero me trae un poco para atras la idea de que me pueda llegar en mal estado o funcione a corto plazo mal y no puede reventarselo en la cabeza al dependiente de turno.

 

Cualquier tienda tiene que darte garantía, aunque sea online, si está en la Unión Europea y en España. Obviamente no puedes reventárselo en la cabeza al vendedor porque es virtual, pero esta gente se cuida mucho de crear malos rollos, estas tiendas saben que dependen del buen nombre para que no se hable mal de ellos en Internet.

 

De todas formas el X-52 se vende en tiendas como El Corte Inglés y FNAC y similares, ahí puedes reventar todas las cabezas de dependientes que quieras :lol:

Link to comment
Share on other sites

Nooooo... sigue con el EVO y cuando tengas un perfil apañado ... me lo pasas  :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:

 

 

me estoy volviendo loco para hacer un perfil porque los botones de la derecha del joy son muy incomodos de usar. El joy me gusta bastante, tiene buena sensibilidad y eso, pero kiero mas botones!!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno yo asta hora me servia del saitek x52 y antes el 42 y el 32 ect.., pero hace un mes cambie por el cougar bueno, tiene un monton de defectos, pero un monton de calidades, lo boy a modificar con un mod el r2, que diferencia entre un x52 y un cougar la misma entre un bmw y un ferrari, el BMW es cojonudo, perro el ferrari incomparable con sus defectos y calidades,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website