Jump to content

tarjeta grafica


Recommended Posts

hola, a todos, vuelvo a la carga con las preguntas, resulta que estado probando lo del conf.ini para ver el agua esa tan guay, lo he puesto en 3 y no me tira el ordenador, en dos veo el agua impresionante pero me va a saltos, y en uno me va muy bien pero lo del agua impresionante na de na.

 

pienso que será la tarjeta grafica, tengo una geforce 6200 a 256. según pone bus agp 4x, version force ware 78.01. mi pc es un pentiun 4 a 2.4 ghz, con 1 giga de memoria ram.

 

necesito tarjeta nueva??? (supongo que si) o tengo que actualizar los drivers, o algo, para que pueda jugar con ese agua.?

 

me recomendais alguna que no sea muy cara?.

 

 

venga graciasss

Link to comment
Share on other sites

Yo en cuanto a lo del agua no pued oayudarte, pero yo tengo un pc a 1,7mgz con una gforce IV ti 4200 128 8x, es decir un ordenador puntero hace 4 años... y el game me va flaman... el agua no he mirado como mejorarlo... pero me tira bien.

 

Personalmente, y digo personalmente, no cambiaría de gráfica solo apra que se vea mejor el agua pero para gustos el dinero :P

 

Si cambias de tarjeta, que vas a hacer con la tuya antigua??? :P ;)

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Sería recomendable una 6800 GT, pero alguno que lo tenga que ponga su opinión, porque yo tengo una ATI.

 

Yo tengo una 6800gt y puedo mover el agua en el nivel 4, pero no la he probado mucho aún con el FB así que poco más puedo decir. De todas formas con esta tarjeta el nivel 4 me pareció poco jugable y la puse en el 3.

 

pienso que será la tarjeta grafica, tengo una geforce 6200 a 256. según pone bus agp 4x, version force ware 78.01. mi pc es un pentiun 4 a 2.4 ghz, con 1 giga de memoria ram.

 

Con esa tarjeta deberías poder poner el bus AGP a 8X, comprueba que tu placa lo soporta. Con ello ganarás algo de velocidad, aunque no esperes milagros, como bien dice DD, el agua a nivel 3 la recomiendan para tarjetas mínimo 6600. Para tu tarjeta yo te recomendaría el nivel 1 (el 2 está optimizado para tarjetas ATI, pero siempre podrías probarlo a ver si consigues mejoras).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola alado. Yo tengo esa grafica y puedo poner el agua al nivel 2 sin problemas. bajate los ultimos drivers que dan soporte para openGL 2.0 y leete la guia de configuracion que hay en IL2 mania. A ver si asi hay suerte!

 

:aplauso6:

 

PD: eso si, en cuanto pongo el nivel 3 el juego se "cala" nada mas empezar a volar (ni siquiera le da tiempo a girar la elice XD )

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, en el parche 4.03 han modificado las librerias; ahora tienes la opción de usar Water=3 o Water=4, siendo la opción 3 igual que la 4 pero optimizada para rendimiento. Yo tengo una geforce 6600 Gt / 128 y puedo poner el agua a 3, y se ve de coña (eso si, en cuanto pongo Water=4 se hace kakita... :lol: )

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola alado. Yo tengo esa grafica y puedo poner el agua al nivel 2 sin problemas. bajate los ultimos drivers que dan soporte para openGL 2.0 y leete la guia de configuracion que hay en IL2 mania. A ver si asi hay suerte!
gracias pero na de ná, he hecho eso y es peor, se ha pueso to negro, el cielo el agua, solo veo las aspas. Lo he vuelto a cambiar como lo tenía antes y consigo al nivel 2 ver el agua, pero va tironcillos, nada suave.

 

 

Con esa tarjeta deberías poder poner el bus AGP a 8X,

 

eso ande se pone? :?:

 

pos nada creo que me voy a dejar de aguas, y seguiré volando, mejor volar con agua normal y suave, que con agua nueva y a saltos.

 

 

gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola, amos a ver:

 

Primero de todo, aunque supongo que ya lo habrás hecho, bajate los últimos drivers de la gráfica.

Segundo, bájate estas librerias :

http://www.il2mania.com/index.php?option=c...&id=685&Itemid=

 

(gracias a la gente de IL2MANIA)

 

También me he dado cuenta de que han salido nuevas librerias las tienes en

 

http://www.il2mania.com/index.php?option=c...&id=703&Itemid=

 

A ver si con esto te va bien. :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pos me he bajado las librerías nuevas, he puesto el agua a 2 y el render a 1 y el agua la veo más o menos igual de cutre, ¿sabéis si la X700S soporta esas virguerías?

En teoria las primeras librerias que salieron estaban optimizadas para que las ati pudieran ver el agua como las nvidia y en estas a su vez corriera mejor.

El ultimo paquete que ha salido se compone de dos archivos, uno que es una nueva beta como la anterior(modifica las ati para que se vea mejor el agua y las nvidias corren mas suaves), y el otro paquete que es para la espuma en water 3 y 4.

Tanto para las nvidia y las ati se recomiendan los ultimos drivers(ati 6.2)

Respondiendo a la pregunta de DDtang en teoria con tu tarjeta podrias poner el water en 3 sin problemas, pese a que tu grafica no soporta el pixelshader 3.0, estan librerias estan pensadas para todas las ati a partir de las 9600:

Edito para poner que las ultimas librerias pueden dar fallos en algunas ati, pero en teoria se tendria que ver a si con el 4.03, las primeras librerias que salieron:

gallery_2142_87_581884.jpg

El shot es cortesia de Yedi

enlace directo a la noticia de las segundas dll y los comentarios:

http://www.il2mania.com/index.php?option=c...ask=view&id=703

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website