Jump to content

Problemas con el A-320 Ultimate


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos 

 

Este es mi ùltimo recurso de solicitar ayuda con el problema que tengo en X-Plane 11

El jueves de la semana pasada  adquirì el A-320 Ultimate en XPlane.org , lo descarguè y descomprimì en la carpeta de X-Plane 11 / Aircraft / Laminar

Inicio el Sim creando un vuelo Barcelona - Valencia , y al aparecer la cabina a pocos segundos se pone todo èlla en verde y con un mensaje de error ;

" Error ( cadena " principal  " ):749:intento de rendimiento aritmètico en valor de nit. "

Bien pues esto lo comentè en los fores de Xplan.org y directamente a travès de un Tikect  y aparte de èso les mandè el archivo " log.txt " 

La respuesta fue entre otras , que lo descomprimiera con Zip y o que volviera a descargarlo e instalara de nuevo 

Pues decir que hasta la fecha de hoy , no puedo disfrutar del Sim 

En base a estas movidas , he decidido dirigirme a Udes. a ver si me pueden ayudar con este tema y poder disfrutar del A-320 Ultimate 

Gracias 

 

Pdta;

Adjunto foto ...

 

A320-Ultimate-en-X-Plane-11

Link to comment
Share on other sites

Intenta usar el programa de actualización que se llama "x-updater-client",dentro de la carpeta del avión.

En mi caso el archivo está en:X-plane11/Aircraft/General Aviation/FlighFactor A320 ultimate.

Ojo,creo que para usarlo tienes que tener instalado Java,aunque no estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nikit

 

Mi X-Plane 11 , està asì ;

 

X-Plane 11 / Aircraft / Extra Aircraft / Laminar Research

y en esta ùltima he instalado el A-320 Ultmate , y no hay archivo o carpeta que diga " x-updater-client " en el contenido de la misma o sea del A-320 Ultimate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website