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Update 4.705


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Vamos con la actualilzación 4.705.

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/728/update-4705/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Acabamos de lanzar la actualización que contiene uno de los aviones más esperados de la alineación de la Batalla de Normandía: el caza/bombardero bimotor británico De Havilland Mosquito FB Mk.VI series.2.

 

Este avión es muy interesante: veloz, poderoso, con todo un arsenal de armas, bombas y cohetes, y capaz de mantener su velocidad incluso con bombas gracias al compartimento interno para bombas.

 

Además, hay una modificación llamada "Tse-Tse" con un cañón automático Molins de 57 mm (!) que tenía casi las mismas capacidades que el cañón de 6 libras instalado en los tanques Churchill.

 

Esta gran arma estaba destinada a atacar submarinos, pero en manos expertas podría acabar con un tanque.

 

Este avión se ve notable tanto por fuera como por dentro e hicimos todo lo posible para mostrarlo en nuestro modelo 3D. 

 

Por supuesto, el modelo de vuelo también es lo más preciso posible, lo que representa sus peculiaridades de manejo.

 

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Además del nuevo avión, hay muchos otros cambios en la actualización 4.705:

 

Características principales

 

1. El caza/bombardero bimotor británico De Havilland Mosquito FB Mk.VI series.2 está disponible para todos los propietarios de Battle of Normandy;
2. Los globos ahora tienen amarres colisionables que pueden arruinar un día de piloto y pueden ser remolcados;
3. Se agregaron cabrestantes para globos Quad y Daimler DR.4 para Flying Circus (para diseñadores de misiones: un globo se amarrará a un camión o barco con un cabrestante que esté a menos de 50 m al inicio de la misión);
4. El efecto de fuego de los edificios derrumbados ahora se muestra a nivel del suelo (antes podía verse en el aire);
5. Se ha mejorado el efecto de colapso del edificio y se corresponde mejor con su tamaño;

 

Barcos y vehículos


6. Las torretas de los barcos ya no pueden dañar su propio barco;
7. Se corrigieron (ampliaron) los arcos de disparo de las torretas de los barcos ubicadas cerca de la superestructura;
8. Los artilleros AI SPG dispararán correctamente a las nuevas coordenadas indirectas (anteriormente disparaban rondas adicionales a las coordenadas anteriores);
9. Formación de mando tipo misión: funciona correctamente hacia atrás para vehículos con ruedas;
10. El efecto de polvo en clima no lluvioso funciona correctamente para vehículos detallados;
11. El conductor de un SPAA detallado no se mostrará erróneamente como muerto en la GUI cuando otros miembros de la tripulación mueran;
12. La configuración de dificultad del Panel de instrumentos funciona correctamente para tanques detallados: en dificultad Experto o Personalizado con el panel apagado, sólo se mostrará la superposición de munición y daño (invocada por la tecla Intro);

 

Aeronaves


13. Los pilotos de IA dejarán de disparar a objetivos terrestres más rápidos cuando se detengan;
14. Los pilotos de la IA reconocerán correctamente el lanzamiento de las bombas en modo emergencia (anteriormente, podrían comenzar erróneamente la carrera de ataque incluso sin tener más bombas);
15. El artillero de la torreta superior trasera Handley-Page O/400 atacará los objetivos correctamente;
16. Se ha solucionado un problema en la IA del piloto Gotha GV y Handley-Page O/400 que podría provocar el accidente del avión o dar vueltas sin fin al hacer una espiral ascendente;
17. Se solucionó un problema de Spitfire Mk.XIV que podría causar que se mostraran armas de ala adicionales;
18. Se corrigieron las miras Tempest y Typhoon (posición vertical de la línea horizontal proyectada en el parabrisas);
19. El texto del cuadro de diálogo de mapeo de control se actualizó para el acelerador principal y los ejes del acelerador separados para tres motores;

 

Mejoras de estabilidad


20. El sim no se bloqueará al intentar reparar un avión en llamas;
21. El simulador no se bloqueará aleatoriamente al comienzo o al final de la misión ni al ajustar las curvas de respuesta del joystick Microsoft Force Feedback 2;
22. Con suerte, el antiguo problema de TrackIR que causaba shimmering/stutters (parpadeo y sacudidas)  cuando se usaba junto con el joystick Microsoft Force Feedback 2 debería desaparecer;
23. Los miembros de la tripulación de la aeronave se representan correctamente después del reinicio de la misión (anteriormente, podían aparecer visiblemente fuera de la aeronave si morían en la ejecución de la misión anterior).

 

Hasta aquí compañeros!!! :vaca:

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