Jump to content

Buscando gente para volar


Derfel

Recommended Posts

Hola, soy un aficionado a los aviones que acaba de descubrir el mundo de los simuladores de vuelo en PC. He adquirido una copia de Lock On Gold y me gustaría volar con más gente para aprender a manejar el programa ya que es complicado.

 

He descubierto vuestra web y me he animado a escribiros. Lo que quiero saber es qué requisitos debo cumplir para poder unirme, es decir, si hay que ser experto en el manejo del simulador o si ayudais a la gente que está empezando.

 

Esperando una respuesta vuestro amigo Derfel.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero elegir el avion que quieres volar, en la seccion articulos tienes algunos documentos sobre lomac bastante interesantes y con lo que puedes empezar, tambien leer el manual...

 

Por supuesto el foro para preguntar tus dudas... y claro esta los vuelos online, ahora estamos metidos ahora preparando una campaña dinamica online, en la portada de la web, tienes la noticia...

 

Y bueno... que me voy a comer...los compañero te comentaran mas.. :P

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Derfel, lo primero es tener paciencia , dominar el sim requiere bastante tiempo así que no te agobies. Para empezar yo te recomiendo que vueles un par de misiones que trae el sim para coger algo de tacto y dominar lo básico (despegues, navegación y aterrizajes) después de dominar eso lo mejor sería volar online con alguno de nosotros, yo suelo estar por las noches y alguna mañana así que si tienes ganas de volar dame un toque , igual que yo hay muchos compañeros que no tendrán ningún problema en volar contigo así que no te cortes :grin: . Como ya te he dicho no te preocupes si no consigues aterrizar a la 1a o te estampas contra la torre de control , nadie nace sabido.

 

Si tienes alguna duda no dudes en postearla en el foro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, una pregunta ¿cómo quedais para volar online?.

 

Hay varias maneras :

 

1.-Quedamos en el msn y entramos por ip directa.

 

2.-A través del hipperlobby (programa que te muestra los servidores que hay disponibles y los jugadores ) --> http://hyperfighter.sk para bajarlo , está en la primera noticia .

 

3.-Esta se utiliza menos que las otras , se postea la misión y la hora y se queda en el ts por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, bueno, aqui llega otro futuro piloto de Lock On.

 

Si resuelvo el problema que tengo con el juego (me consume 100% de recursos, lo que me imposibilita para usar TS o volar de manera fluida), pronto me tendréis por los cielos como avión señuelo-sparring.

 

Por cierto, un sorpresa verte por aqui, Xisco :) Veo que nos van los mismos juegos ;)

 

Saludos, señores del aire.

 

 

PD: Suelo jugar al IL2, al WWII Online, al BoBII y a todo lo que tenga alas y pueda disparar, así que ahora le ha tocado el turno al LOMAC.

 

PD2: Tengo un AMD XP3200 con 2GB de RAM en dual channel y una 6800GT. Lo digo por si alguien me ayuda con lo de los recursos. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido,Moist,con ese equipo,tu lomac tiene que tirar de alucine...

 

El problema es que no... :cry:

 

He reinstalado el juego, a ver si la cagué actualizando o algo.

 

Tengo la versión LOCK ON GOLD, pillada en lo que era JUMP (lo digo porque no es de importación).

 

A ver si resuelvo ésto de una p*t* vez, q me trae amargado...

 

Gracias por la bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website