Jump to content

Ya tenemos TS!!!


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno en mi opinion es fantastico,pero declino la responsavilidad de este tema al escuadron dado que hacemos donaciones y esto del TS(aunque yo no me he metido de lleno aun doda mi incompatibilidad de horarios)deberia de recaer sobre las arcas del escuadron.

Si tenemos que donar mas,pues eso,se dona mas

Link to comment
Share on other sites

bueno en mi opinion es fantastico,pero declino la responsavilidad de este tema al escuadron dado que hacemos donaciones y esto del TS(aunque yo no me he metido de lleno aun doda mi incompatibilidad de horarios)deberia de recaer sobre las arcas del escuadron.

Si tenemos que donar mas,pues eso,se dona mas

 

Considero de especial apoyo esta propuesta,quien se hace responsable,de quien es la idea,la gente que ayuda a promocionarlo etc.pero creo que seria lo mas logico centralizarlo9 todo a traves de la cuenta del escuadron(que para eso tiene ya una cuenta )Para resober o solucionar este tipo de situaciones.

No obstante agradezco este tipo de propuestas y soluciones desinteresadas:

Gracias y Saludos para todos

Link to comment
Share on other sites

Ya lo habeis probado?? como va?? comentar para los que no estamos en casa.. :grin:  :grin:

Probandose está:

ts0qt.jpg

bueno en mi opinion es fantastico,pero declino la responsavilidad de este tema al escuadron dado que hacemos donaciones y esto del TS(aunque yo no me he metido de lleno aun doda mi incompatibilidad de horarios)deberia de recaer sobre las arcas del escuadron.

Si tenemos que donar mas,pues eso,se dona mas

Esto se habló en su momento y se llegó a la conclusión (o al menos así lo quise entender): No vuelan los mismos que postean y hacen uso de la página del escuadron, son menos los que vuelan y usan las comunicaciones.

 

Por esto se ha hecho así, de todas formas, lo he obviado por evidente, el TS este es para uso y disfrute de todos los miembros del E69, no sólo de los que pagan.

 

Esa es la idea. No sé esto soluciona tus dudas.

Link to comment
Share on other sites

fueno, aclarar que la cuenta esta a mi nombre porque habia que hacerlo de algun modo.

 

la forma de pago esta todavia por definir bien. pues para que no se paguen comisiones o para la gente lo quiera hacer por paypal... ya se vera.

 

os mantendre al tanto de la pasta que hay y de los movimientos.

 

otra cosa, la cuenta es solo para el ts por los motivos que se expusieron .no tengo ahi ni nomina ni pagos mios de ninguna clase...pero supongo que esto os lo imaginareis ya.

 

pos eso que sepais que el pago es voluntario pero se ha hecho contando con la gente que dijo que apoyaria el tema.

 

pero vamos que lo hemos hecho asi porque creiamos que se necesitaba la cosa con urgencia y que tenia que organizarlo los que lo usamos.

 

enga, a drisfutar que ya tenemos TS del escuadron

 

besitos a todas

Link to comment
Share on other sites

A falta de buenas nuevas por PayPal o por el nº de cuenta de Elvis:

 

****-****-**-**********

 

Concepto: TS del E69

 

3 €, pero si queréis más, bien recibido será!!!

 

De que banco o caja, lo digo por el tema de las comisiones, haber si hay por aqui una y me las evito.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como le comentaba a DDTang, si queréis se puede usar el nº de cuenta y paypal del E-69, pudiendo diferenciar este tema de los pagos al server por el importe o por el concepto, como prefiráis.

 

Hubiese querido pagar con el dinero del E-69 el server pero iríamos justo, sobre todo ahora que tenemos que subir el ancho de banda :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website