Jump to content

Ya tenemos TS!!!


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Em, un tema: Sobre los Sistem Admin y los Channell Admin, esta muy bien dar los permisos a todo dios que realiza el pago pero os aconsejo que os creeis un user con esos privilegios si quereis y otro user sin ellos: Por que ? porque si un dia haciendo el tonto baneais a alguien sin querer hacerlo y no conoceis el funcionamiento del Team Speak os vais a dejar a alguien sin poder entrar o podeis cambiar configuraciones de canal ayer vi un baneo que pretendia ser un kick pero ... error en el comando, si un dia necesitas realizar algun cambio en la configuracion basta con loguearse con el "otro" usuario ( el que si tiene los privilegios) y realizar la operacion que sea necesaria

 

Repito que es un consejo lo de crear dos users con logins diferentes en caso de querer disponer de esos privilegios o que os leais atentamente el manual de funcionamiento :lol:

Link to comment
Share on other sites

eso eso dadme privilegios y os arrepentireis , no sabreis lo que es un disparo de mi bf pero si podreis saber lo que es mi disparo de raton porculero.

 

 

jejeje.

 

 

 

Pd: lo mejor es que tenga privilegios unos cuantos que suelen estar casi todas las noche s, realmente a mi me da lo mismo .

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahí estan mis 3€, si es así. Pero qué pasa con esto, que ¿el que no pague no va a poder volar con la peña como pone por ahí?

 

 

PD: Que quede muy claro que yo voy a ayudar al E69 en todo. Pero si es voluntario como se dice por ahí y ya se habla de privilegios, mal rollo para la gente que quiera entrar nueva y vea estas cosas ¿no?. Repito yo voy a ayudar en todo porque esto me gusta y es una menudez si contribuimos todos, mejor para todos. Pero que ya alguien puede entrar un poco no se como explicarme, creo que ya me entendeis.

 

Haber si ahora vais a creer que yo ando protestando que os unto no me jo.... Es una opinion. Yo llevo poco pero como se dice que esto está subiendo mucho, haber si vamos a pegar el frenazo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que estaba claro desde un principio, pero ya veo que no.

 

El TS es para todos los pilotos virtuales del E69, hayan pagado o no.

 

No hay ni un solo post que diga que sólo los que pagan pueden entrar, ni uno.

 

El tema de privilegios va aparte... Yo soy de la idea que administradores del servidor máximo 3 ó 4 y administradores de canales sólo los jefes de ala e instructores.

 

¿El motivo? muy simple, se va a llenar todo de canales absurdos que nadie usa salvo una vez y nos ahorramos errores de baneo y demás (que los puede resolver el mismo que hace el entuerto, pero eso ya es otra historia).

 

Otra cosita, con el servidor gratuito nadie quería registrarse, me he pasado meses dando privilegios a jugadores y diciéndole, registrate majete, y nada.

 

Y ahora a seguir volando y disfrutando, que para eso está.

Link to comment
Share on other sites

Creo que estaba claro desde un principio, pero ya veo que no.

 

El TS es para todos los pilotos virtuales del E69, hayan pagado o no.

 

Quiza se deberia colocar un post it en temas generales explicando como entrar al TS, las condiciones de pago, el que si la gente no apoya se acabara la pasta y tendremos que darnos de baja, pero que la gente es libre de apoyar si quiere, y que cualquier piloto del escuadron puede entrar, haya pagado o no. Tambien convendria pedir que la gente no abuse del TS para tratar temas personales.

 

 

Y ahora a seguir volando y disfrutando, que para eso está.

 

Eso, eso, eso, eso...

Link to comment
Share on other sites

Creo que estaba claro desde un principio, pero ya veo que no.

 

El TS es para todos los pilotos virtuales del E69, hayan pagado o no.

 

 

 

Otra cosita, con el servidor gratuito nadie quería registrarse, me he pasado meses dando privilegios a jugadores y diciéndole, registrate majete, y nada.

 

Y ahora a seguir volando y disfrutando, que para eso está.

 

Pues es verdad...en el antiguo me diste varias veces privilegios, yo me registraba...y seguia entrando como anónimo...., y yo pensaba ¿para que me dió ayer DD privilegios si sigo teniendo la U al lado en vez de la R?...hasta que al final me entero que claro, simpre entraba como anónimo en vez de como registrado!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol:

lo siento DD pero no me enteraba....

 

Ahora si, en el nuevo canal soy un R CA SA y no se que + , pero prometo no tocar un tecla hasta que me haya empapado el manual del TS :grin:

 

Lo + importante es que por fin nos entendemos y nos oímos a la hora de jugar, y que es un ts para todo el mundo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ya he puesto unos "leurillos" para el TS, a ver si entre todos podemos tener servidor para muchos años (que se oye de muerte, tu).

 

Sobre el tema de los privilegios (y no me entero mucho de como funciona el TS, pero me hago una idea de por donde van los tiros), creo que es mejor que haya tres o cuatro personas que sean los responsables, ya que por un error cualquiera puede liarla, y cuantos menos toquen mejor.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website