Jump to content

A ostias con el F18 Hornet XD


Recommended Posts

Hola, llevo dos semanas con el F5 y recientemente me e pasado al F18, el caso es que tengo algunas dudas que espero los mas veteranos me puedan aclarar, las dudas son las que siguen.

1- En cuanto consigo despegar me elevo un poco y intento compensar para que el avion no se valla a pique porque si dejo de empujar, levemente eso si, hacia arriba el avion se cae, el caso es que no se porque no lo consigo, no se si es porque el boton no responde o que y pensaba que tal vez el F18 al igual que el F5 pueda tener algun indicador que te diga si se esta compensando y si es asi si esta compensado para arriba o para abajo?

2- hay veces que cuando intento despegar, cuando subo la potencia de la palanca de gases, me salta una alarma y no se a que se puede deber?

Gracias de antemano por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola @Foxhound79

 

Supongo que estás despegando en tierra, este es el procedimiento:

En MFD derecho pon la página de superficies de vuelo. 

Pulsa el botón de reseteo en la consola izq. (Desaparecerán las X de las superficies)

Flaps en medio

Pulsa el botón take-of-trim consola izq al lado de reset.

Potencia en militar (100% sin postcombustion)

La rotación es casi automática (depende del peso del aparato) al rededor de las 160mph

En el aire recoge tren por debajo de 250 mph y flaps en auto.

Buen vuelo!!!

 

La otra pregunta no se exactamente a que te refieres. En el MFD izquierdo están las líneas de mensaje con los fallos de sistema. ¿que aparece?

 

Te sugiero poner este tipo de mensajes en el canal del F18.

 

Chao

Link to comment
Share on other sites

El avión por si solo se trima para una vez en el aire establecer un morro arriba de 10°. Una vez estés en el aire y limpio el avión por si solo se auto compensa. La alarma puede que sea el radioaltimetro por decir algo. Fíjate en la pantalla multifunción por si te hubieras dejado algo sin configurar, como el asiento eyectable.

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Hay muchos motivos por los que salta la alarma al dar potencia durante el despegue. Debes abortar el mismo hasta que las resuelvas. Más opciones a parte de las que te han mencionado ya:
- Alas plegadas

- Asiento eyectable no armado

- INU no alineada

- configuración de flaps erronea

- trimado erroneo (lo de pulsar el boton Trim-Reset), como mínimo ha de estar en 12 uds,

.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website