Jump to content

[Campaña] La línea Sigfrido - 08/07/2022


Cachash

Recommended Posts

Primera misión de la campaña multi-escuadrón anunciada en el servidor de Discord: IL-2 Hispano

 

Fecha y hora: Viernes 08/07/2022 - 22:15 h.

Comunicaciones: Canal de Discord IL-2 Hispano (Por confirmar si en esta primera se usará SRS)

Bando: Aliado

Briefing: Servidor de Discord específico para el bando aliado (si alguien no tiene acceso que me lo diga)

 

Se ruega confirmación de asistencia para esta primera misión puesto que debemos coordinarnos con el resto de escuadrones. Asumo que cada uno llevaréis los mismos roles que habéis elegido en nuestra Ala. Si alguno quiere usar un rol distinto, por favor, que lo especifique al apuntarse en este hilo.

 

Participantes:

Spoiler
  1. Cachash (Líder tanques)
  2. chopo67 (Líder bombers)
  3. osiris65
  4. PILILI
  5. J.Steinh0ff
  6. Skyfox
  7. LEZOS
  8. T_Mustang
  9. Hawkman
  10. tiburonwild
  11. Zaba
  12. Mijas
  13. Karson
  14. Tronko1967
  15. VonPepofen (Líder cazas)
  16. matoo87
Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, PILILI dijo:

Yo volare esta primera mision pero no tengo claro que rol tener en esta campaña, he preguntado en el Discord que aviones son para los diferentes roles ya que hay algunos que no tengo, en cuanto me respondan digo que rol elegire.:pardon:

 

He creado este hilo en la zona protegida por contraseña, en el que podemos debatir sobre lo que podemos hacer sin que se entere el bando del eje. Es el canal que teníamos para la planificación de la TAW, si alguien no tiene la contraseña, que me lo diga y se la envío por privado.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, LEZOS dijo:

Buenas, solicito acceso a subforo Taw.

 

También, esperaré a ver el planeset para elegir  rol, pues el tema jabos, esta muy descafeinado en aliados. 

 

Te he enviado un privado con la contraseña y te apunto para el viernes :aplauso-6:

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

On 7/2/2022 at 6:41 PM, Cachash said:

 

He creado este hilo en la zona protegida por contraseña, en el que podemos debatir sobre lo que podemos hacer sin que se entere el bando del eje. Es el canal que teníamos para la planificación de la TAW, si alguien no tiene la contraseña, que me lo diga y se la envío por privado.

 

Buenas, yo no tengo ni el enlace ni la contraseña.

Link to comment
Share on other sites

Está confirmado que el viernes usaremos SRS. Esta noche a partir de las 22:15 h., para todos los que podáis asistir, quedaremos para configurar el SRS y probarlo juntos en un servidor público.

 

Intentad tenerlo instalado siguiendo el tutorial:

Link to comment
Share on other sites

Necesito dos voluntarios para liderar los grupos de caza y de bombarderos. Estos líderes deberán llevar las comunicaciones por SRS con el resto de líderes del bando aliado (lo veremos y practicaremos esta noche). Yo me ofrezco para liderar el grupo de blindados.

 

Si no hay voluntarios para el entrenamiento de esta noche, los tendremos que designar a dedo :pardon:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website