Jump to content

si alguien tiene la molestia de hecharme una mano


Recommended Posts

tengo un problema al instalar el paqte de pacific fighter al forgotten battles y al ace expansion: cuando me encuentro en el 63% del primer cd me sale una ventana con un error:"error 1311.Source file not found: F:PFFBAEP2.cab. Verify that the file exists and that you can access it"

 

Creo q dice q no encuentra ese archivo, luego exploro el cd y lo q encuentro es PFFBAEP.cab y nose q puedo hacer.

 

No se q puede ocurrir de modo q escribo este mensaje para q alguien pueda ayudarme; otra cosa es q yo compre el pacific y le pedi a un amigo q me dejara el suyo haber si me dejaba instalarlo pero me ocurrio lo mismo q puede ser???????

Link to comment
Share on other sites

Jr, no me pide q inserte el segundo cd pero aun asi probe pero seguia dando el error y llega hasta el 64% y luego me da el error

 

He estado mirando por foros y he encontrado algo, parece ser que hay algun fichero corrupto en ese CD. Así que si acabas de comprar el juego deberías ir a la tienda y que te lo cambien :wink:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el problema es q esto me ocurre con un segundo pack de cds, me los ha dejado uno de "La Coruña" y yo vivo en "Canarias", por eso es q me ha mosqado q tenga el mismo problema.

 

Perdona q te halla molestado JuanOscar no me di cuenta q el primer post q escribi fue hace mas de tres meses. No volvere a crear otro post

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website