Jump to content

Propuestas para la actualización de la insignia del Ala.


Recommended Posts

Se convoca a los miembros creativos del escuadrón para presentar propuestas de una nueva insignia para el Ala.

 

A lo largo de los años, el simulador ha sufrido cambios significativos y nuestra insignia se ha quedado un tanto obsoleta. Lo que en su día empezó con la batalla de Stalingrado (estableciendo el nombre que utilizamos desde entonces "BOS"), ha ido evolucionando en nuevos escenarios, nuevas naciones, diferentes marcos temporales (WW1 y WW2) e incluso vehículos terrestres.

 

El ala IL2 Sturmovik: Great Battles, engloba todo lo que podemos hacer con el simulador. La idea es abrir un nuevo proceso creativo que incluya estas nuevas posibilidades para el logo y, sobre todo, la actualización del nombre del Ala. Este proceso de recopilación de propuestas se extenderá durante todo el mes de julio (si alguien necesita más tiempo que me lo diga) y en agosto hacemos una votación. La propuesta elegida se establecerá como nueva insignia del Ala IL2 Sturmovik: Great Battles y nuestro compañero @Falke_Wolf se ha ofrecido a hacer una tirada de parches.

 

Queda el hilo abierto para presentar vuestras creaciones :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El hace 12 minutos, Hawkman dijo:

alguna modificación

large_il2.PNG.cb23553aae43ed14f34a57ecc8ec5923.PNG

 

No me comprometo, pero si alguien tiene alguna idea que no puede ejecutar, puedo intentar montar algo.

Y yo pensando que mejor no meter la bandera para representar también a los compañeros del otro lado del charco... 😅😅😅🤣

Link to comment
Share on other sites

El En 24/7/2022 at 17:38, botones dijo:

El noveno!!! Pero poniendo la bandera de España y el E69. 

 

Un saludo

 

El hace 23 minutos, Cachash dijo:

Y yo pensando que mejor no meter la bandera para representar también a los compañeros del otro lado del charco... 😅😅😅🤣

 

Intentaba satisfacer la sugerencia de botones, pero bien visto.

Link to comment
Share on other sites

El hace 19 minutos, Pasanius dijo:

La bandera está muy bien puesta ya que el E69 es un escuadrón español.

Otra cosa es que se elija otro parche por qué le mole más al personal 

 

Un saludo 

Yo pienso como pasanius, es un escuadrón de procedencia española, no tienen porqué molestarse nuestros compis del otro lado del charco. 

 

Un saludete

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos, no es necesario salir a defender la bandera que nadie la ha atacado (creo que es bueno aclararlo porque muchas veces los mensajes escritos se pueden malinterpretar). Estoy orgulloso de ser español y me gusta nuestra bandera, pero en mi opinión personal creo que no procede en este caso concreto por el siguiente motivo:

 

En el escuadrón hay gente de distintas nacionalidades y a todos nos une la simulación y el idioma, no el país. Estamos a punto de elegir un símbolo que nos represente a todos por mucho tiempo he incluso hacer tiradas de parches, yo me preocuparía por escoger temas neutros en cuanto a política se refiere. Si el escuadrón no es excluyente en cuanto a miembros de otros países, tampoco debería serlo el emblema del ala. Creo que, al menos, debemos tener en cuenta todo esto a la hora de elegirlo.

 

Recalco que es solo mi opinión y no me gustaría abrir un debate sobre política en el hilo, que tengo muy claro que lo único que hacen es dividir más a la sociedad. Dicho esto, se elegirá por supuesto el emblema más votado. Tenga bandera, toreros, bailarinas de flamenco o guitarras españolas :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website