Jump to content

Winwing Orion 2 Throttle base + F18


gonvise

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

quillooo! se me había pasado este hilo y el magnifico video que te has marcado. Me has resuelto casi todas las dudas que tenía y me has animado bastante, pues yo también tengo un WH.

Pero dos preguntitas ya de detalle:

- ¿tacto, precisión y recorrido con respecto al WH? al final del video dejas ver que la precisión es mejor, pero si te puedes extender un poquito más, te lo agradezco.

- el detent para postcombustión: en las imágenes de la web parece que es movil, lo que permitiría un ajuste fino de su posición ¿es así? y más importante aún, ¿se puede quitar como la pieza intermedia? Imagino que si, por los aviones que no tienen postcombustión, pero, ¿es rápido?

Estoy pensando que si es facil de quitar, puedo diseñar e imprimir distintas piezas para distintos aparatos, aunque realmente no es imprescindible.

 

Link to comment
Share on other sites

On 7/28/2022 at 4:42 PM, Marques said:

quillooo! se me había pasado este hilo y el magnifico video que te has marcado. Me has resuelto casi todas las dudas que tenía y me has animado bastante, pues yo también tengo un WH.

Pero dos preguntitas ya de detalle:

- ¿tacto, precisión y recorrido con respecto al WH? al final del video dejas ver que la precisión es mejor, pero si te puedes extender un poquito más, te lo agradezco.

- el detent para postcombustión: en las imágenes de la web parece que es movil, lo que permitiría un ajuste fino de su posición ¿es así? y más importante aún, ¿se puede quitar como la pieza intermedia? Imagino que si, por los aviones que no tienen postcombustión, pero, ¿es rápido?

Estoy pensando que si es facil de quitar, puedo diseñar e imprimir distintas piezas para distintos aparatos, aunque realmente no es imprescindible.

 

Precisión, mejor que le warthog... tacto, a gustos... En el recorrido el TW tiene algo, como una sensación de acolchado al moverlo que este no tiene, sin embargo, el TW al empezar a moverlo tiene como un punto muerto físico, vamos, que desde cualquier posición al empezar a moverlo hay como un pequeño movimiento adelante y atrás que no genera movimiento  en el eje, no sé si se ha olgado a lo largo de los años o estaba ya así al principio. El WW esto no lo tiene, el más mínimo, pero mínimo movimiento ya genera movimiento en el eje.

 

Detent, tiene dos piezas móviles, una por delante y otra por detrás, que puedes desplazar para ajustar la posición o quitarlas. Se ajusta con un tornillo, lo aflojas, mueves la pieza, lo vuelves a apretar. Facilísimo y rápido.

 

No creo que sea necesario imprimir piezas para el detent, con las que viene, y regulando las curvas, yo el afterburner lo tengo clavado en el F14, F16 y F18. 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Gonvise:

Acotando un poco más lo que te pregunté, he conseguido ver lo siguiente:

En SU27, el DCS reconoce todos los comandos desde el Throttle y el Stick...

En F/A18-C sólo reconoce los básicos de Stick y los de Throttle en modo "Game" pero ninguno en modo "Sim"...

No sé si es un problema de que el módulo de F18 es una versión previa, o de la actualización a 2.8 del DCS...

En el F15 otro tanto...

El software de WinSim muestra que se ejecutan todas las acciones durante el vuelo (como en tu vídeo), pero el DCS no se entera...

Edited by CharlieOne
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website