Jump to content

[NOTAM] Ausencia temporal del jefe de Ala


Marques

Recommended Posts

Pilotos, por cosas del destino me he tenido que ir fuera de España por seis meses, teniendo previsto mi regreso en Enero. Tendré internet, pero no mi ordenador, por lo que durante estos seis meses no podré volar misiones ni organizar ningún curso.

 

En principio ya hemos entrado en el verano, que siempre es un periodo de baja actividad, y después @D.Falcon One y @Deute se encargarán de mantener las misiones de los lunes como hasta ahora, para no perder la inercia.

 

Es posible que yo pueda editar desde aquí, en cuyo caso también produciré misiones y daré el briefing, aunque luego no las vuele, per este punto está por ver y probar.

 

Claramente esto no es una situación idónea y se que muchos estais esperando el primer curso del Mi-24 y del Apache, pero las cosas han venido así y no se puede hacer nada más.

En cualquier caso, este tiempo me permitirá finalizar la documentación del IVAR del Hind y preparar la del Apache, con lo que en cuanto regrese estaremos en disposición de realizar ambos cursos. Otra ventaja es que espero que para esas fechas los módulos estén más maduros, si no finalizados.

 

En fin, como he dicho, me consta que esto es una decepción y que tiene el potencial de poner en peligro la reactivación del ala, pero os pido a todos comprensión y no os quepa duda de que después de navidades volveré a plena máquina.

 

Gracias y buenos vuelos!

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Marques said:

Pilotos, por cosas del destino me he tenido que ir fuera de España por seis meses, teniendo previsto mi regreso en Enero.

 

 

Más y mejor suerte en destino! (Como solemos decir!). Que vaya todo bien. Te esperamos a la vuelta.

 

....Sé bueeeeeeeeeeeno.... ;)

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Un fuerte abrazo @Marques, ánimo y que vaya todo bien por allá.

 

Yo estoy en dique seco en julio, pero en agosto vuelvo a la carga. Los lunes que no se publique misión, se volará pachangueo de helos, así que los interesados que no dejen de pasar por el TS cada lunes por la noche.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website