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[AERGES] DCS: Mirage F-1. Página oficial. Novedades.


DaniV

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  • 1 month later...

Comunicado updates Aerges (Facebook), que básicamente nos explican que modelarán un skin de la SAAF en gris, para las siguientes updates en alta resolución.

 

También si cualquiera tiene Skins de calidad se los podéis proponer y los adaptarán al módulo para que aparezcan como oficiales:

 

Link: https://www.facebook.com/AergesEngineeringSL/

 

Noticia:

 

Dear Aerges Pilots, Thanks to Aristide Woodle and South African DCS World Players(https://discord.gg/2v6pdd5y) for making SAAF livery, They are making a SAAF grey scheme for us and it will be in the next Update.

 

If you have a high quality, realistic (not fictional) skins, we will review them and might consider including them in the module.

 

You can get the template here: https://forum.dcs.world/topic/307643-mirage-f1-template/.

 

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Edited by DaniV
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  • 1 month later...

Novedades (Desde Agosto) por Vibora miembro de Aerges:

 

 Artículos WIP del Mirage F1 CE:

   

Piloto automático:

o Implementación de los modos R y G.

o Arreglo de las oscilaciones en algunos regímenes.

o Revisión de la lógica de los modos, fallos y pruebas.

    Implementación del S530 F 'supermatra'.

o El S530 D utilizado como marcador de posición en algunos modelos de IA será sustituido por la variante F.

    Implementación completa del intercomunicador (permitirá la comunicación con el JTAC).
    Ajuste del comportamiento de la guiñada adversa.
    Se añadirán animaciones de los pedales y de la palanca de mando.


Implementación de armamento diverso:

 

o CC - 420 cañones externos.

o JL100.

o Etc...

 

Implementación de contramedidas y pods de interferencia:

 

o BARAX.

o PHIMAT.

 

Radar:

 

o Modo de corto alcance BZ.

o Diferentes rangos de detección y condiciones de visibilidad del objetivo en los modos IC y HA.

o Aspecto visual del ruido del radar en varios modos.

o Control de elevación en modo V1 para rangos de 7 y 15 nm.

o Modo esclavo del radar de los buscadores de los misiles IR.

 

Vista óptica:

 

o Lógica de la simbología relacionada con el radar - velocidad relativa, alcance, secuencia de visualización correcta con el radar rastreando un objetivo.

o La mira del cañón aún no se alimenta correctamente de la distancia del objetivo medida por el radar.

 

RWR:

 

o Añadido de sonidos específicos del RWR F1.

 

Nuevo modelo 3D del piloto con nuevo casco, 3 variantes.
Mejora de las texturas del modelo externo.
 Revisión de la textura de los paneles de la cabina (cabina oscura) debido a la iluminación del juego.
Opción para ajustar la velocidad del dial de selección de combustible.
El manual de vuelo tiene que ser completado.
Se añadirán nuevas misiones en el futuro.

     

Principales problemas conocidos del Mirage F1 CE:

 

    Número incorrecto de bengalas al inicio de la misión (14 en lugar de 15).
    El lanzamiento de bombas CLB4 cuando hay municiones infinitas no impide que las bombas vuelvan a aparecer.
    El jettison del R530 debería expulsar también el pilón.
    Los sonidos de los clics de los conos de admisión (souris) y del Nose Wheel Steering (dirección de la rueda de morro) de alta sensibilidad no son audibles.
    Los sonidos de los interruptores de los mandos de control no se reproducen.
    El primer canal de radio preestablecido está vinculado en ambas radios en ME.
    Algunas libreas son inexactas.
    El modelo de vuelo de la IA tiene un rendimiento inferior.

 

*Algunas cosas se han corregido en la 2.8, me mantendré atento al Foro Aerges en ED.

 

 

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