Jump to content

Parche del Ala DCS: Mirage F-1.


DaniV

Recommended Posts

Alguien tiene una propuesta? :lol:

 

A modificar o crear uno nuevo del tirón (¿?) que opináis?

 

Ejemplo de los parches originales del F-1 en el Ejército del Aire:

 

0510000101_ml.jpg  bf7844d99ed03593726fc79f921168a8--air-force-badges.jpg Parche-Mirage-F1-ALA-46-Ej%C3%A9rcito-Aire-Spanish.jpg

 

s-l500.jpg s-l500.jpg

 

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Propuestas de lo que he ido diseñando hasta ahora, sencillos y manteniendo un poco el aire vintage típico de la caligrafía Dassault Mirage:

 

1

ucoS9Tk.png  

 

2

   zA32dM6.png  

3

 

Sb1L7xM.png 

 

4

   uDYfK6M.png  

5

o44IjxV.png

 

Que opinan vuesas mercedes? ^_^

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo de "ABUELA STRIKES BACK" me llegó... que no falte en el definitivo...

Las letras redondillas de E69 no me molan. Prefiero mucho más el escudo del Sqn. que letras.

Lo de Mirage F1 igual lo quitaba: a buen entendedor con la silueta y la frase de la abuela le basta... :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Hawkman said:

El primero o el segundo con la composición logo69+avión del quinto... eres un artista :aplauso-6:

 

Algo así? Me ha costado un huevo y parte del otro meter el "69" con el logo del escuadrón (no me digas por qué pero no soy capaz de vectorizarlo).  Sentiros libres de copiar, modificar y subir vuestras propuestas.

 

HzPEj07.png

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Bogart said:

Y el fondo del tres con la composición del cinco?.

 

Lo he intentado pero como le decía a @Hawkman no he sido capaz ee meter los números del logo del Escuadrón de momento. Ahí va una tentativa que me gusta bastante por cierto:

 

piWTOIB.png

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Espanto said:

Lo de "ABUELA STRIKES BACK" me llegó... que no falte en el definitivo...

Las letras redondillas de E69 no me molan. Prefiero mucho más el escudo del Sqn. que letras.

Lo de Mirage F1 igual lo quitaba: a buen entendedor con la silueta y la frase de la abuela le basta... :cuniao:

 

:lol: Jajaja! El lema me vino así a la cabeza y debe ser que voy cumpliendo años... ains...

 

Ahí si que tengo que hacer un parche nuevo pa dejarlo pelao con el lema... lo voy cocinando que estos días estoy a tope de curro. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Sh1nden said:

Las opciones 1, 2 y 5.

 

Como te lo estás currando con este módulo Dani, eres un campeón. Muchas gracias por todo lo que estás aportando estos días.

 

Saludos!

 

Se hace lo que se puede, y como sé que vosotros ayudáis y aportáis cuando toca en lo que podéis, pues eah, si estamos motivados pues con más razón. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

El En 28/7/2022 at 21:39, DaniV dijo:

 

Algo así? Me ha costado un huevo y parte del otro meter el "69" con el logo del escuadrón (no me digas por qué pero no soy capaz de vectorizarlo).  Sentiros libres de copiar, modificar y subir vuestras propuestas.

 

HzPEj07.png

 

Si pero la tipografía del otro me gusta mas. Te paso un par de adaptaciones

 

https://imgur.com/A08R70S

Link to comment
Share on other sites

Ya tenemos unos cuantos. Os dejo hasta el finde por si alguno quiere añadir algo más. Son todos bienvenidos!

Luego haré un post de votación para hacerlo más fácil (no tengo npi de cómo pero me imagino que será como una encuesta y ya estará) :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos y bienvenidos a los que han vuelto de vacaciones veraniegas, si todavía estáis de rodríguez pues felicidades!

 

Voy a dejar una semana más para si alguien tiene algún parche adicional en mente, al fin de esta semana que entra pondré un post para votar el que más os guste de los ya posteados.

 

Espero os parezca adecuado. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • DaniV locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website