Jump to content

Recommended Posts

Hola! 

 

Me gustaria presentarme, por ahora en el foro, porque no tengo muy claro que vaya a poder jugar del todo pero ahi voy:

 

Soy espanol pero vivo en Irlanda (no tengo nuestra n bonita en el teclado) y por mi trabajo, mi horario es horrible pero me gustaria jugar en algun grupo al il2 sturmovik (tengo todos) o al 1946. Tambien juego al War Thunder pero entiendo que este grupo es para simuladores REALISTAS jaja

Me encantaria volar en grupo ya que toda la vida he jugado simuladores pero siempre solo y con un managment del motor basico. Me gustaria mejorar y probar la experiencia!

 

Mi Steam es : [WaW] Desertor

 

Un saludo,

Desertor

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Desertor.

 

Como sabrás el IL-2 Great Battles por ejemplo te va a dar horas de buenos ratos y puedes poner la dificultad a la altura que desees en sus settings principales. Otra cosa es volar en servidor público donde no tienes quizás todas las ayudas que tienes off-line, así que a practicar y tomarle el pulso al Simulador.

 

Todavía hay personal que vuela el veterano 1946, y sobre el Warthunder, como dices no es Sim que volemos en conjunto en este Escuadrón.

 

Nuestros componentes se suelen unir a través del TeamSpeak (Ver acceso en la pag principal del foro, margen derecho) y volar en horas de sobremesa, y noche (puedes encontrar a gente conectada desde las 15:00 / 16:00 horas hasta la madrugada, horario de península).

 

Lo dicho, felices vuelos y bienvenido. Seguro estás más fresquito en Irlanda que nosotros aquí!!! :aplauso-6:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Desertor.

Lo vas a pasar genial volando con el escuadrón.  Por el horario no te preocupes que como dice DaniV en la tarde y noche peninsular siempre suele estar alguien en el TS.

 

Pásate también por el subforo del IL2 y veras que suele haber varias actividades entre semana. Hoy martes por ejemplo hay un entro de bomber y suelta a nivel. 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Cachash said:

Bienvenido al E69! Anímate a volar con nosotros cuando tengas un hueco, no tiene nada que ver con hacerlo en solitario :aplauso-6:

 

Muchas gracias!

 

Podriais enviarme la contrasena del TS por privado?

 

En estos dias intentare entrar, estoy un poco liado por el trabajo jaja

 

Muchas gracias de nuevo,

Desertor

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website