Jump to content

Campaña en Prokhorovka con el E111


DDTang

¿Jugarías Dos días la campaña con el e111?  

11 members have voted

  1. 1.

    • ¡¡Dos días!! No gracias
      6
    • Si, y el segundo día quiero que sea el...
      3
    • Os propongo otra solución...
      2


Recommended Posts

Este jueves comienza la campaña de Prokhorovka, más detalles en el foro privado de la Escudrilla Voodoo. ¿Que no tienes acceso, perteneces al escuadron69 y quieres ver lo que se cuece por allí abajo? Mándame un privado y lo solucionamos.

 

Abro esta votación porque estos viciosos inconfesables del E111 quieren dedicar dos sesiones semanales a esta campaña de nombre extranjero.

 

¿Quién está dispuesto a jugar los dos días que ello implicaría?

 

Voten. :lol:

 

La opciones:

Si, y el segundo día quiero que sea el...

Os propongo otra solución...

Exigen que posteeis el día en este hilo y os aclaréis leñe!!!

Link to comment
Share on other sites

2 Dias?. Y cuando entrenariamos? yo tb estoy en falcon , lo que me obligaria a : 2 dias de campaña mas otro de entrenamiento= 3 dias, lo que me deja 2 para falcon con los consiguientes problemas de horario, yo he votado no a los 2 dias. Ademas, el ser 2 dias implicaria un segundo entrenamiento??, es decir: 2 dias campaña , 2 entrenamientos, uno por mision oficial??, eso ya me dejaria uno solo para flacon

 

No cuento fin de semana porque muchos supongo que tendran compromisos, quiero decir: fiesta salvaje y esas cosas, la chati, familia que ya protesta por estar entre semana como para hacerlo tambien el finde... :roll:

 

No obstante si sale los 2 dias, hare lo que buenamente pueda sin dejar colgado al otro ala tampoco. :wink:

 

 

PD: Por cierto no veo donde estan las estadisticas de la ultima mision que hicimos

 

PD: hoy entrenamiento, no?

Link to comment
Share on other sites

Yo mas que nada decia lo de los dos dias para que gente como Yev y Gilmour, que llevan aqui una buena temporada y son un poquito alguno de los precursores de esto, puedan participar tambien. Si no se podria estudiar tambien un cambio de dia de las missiones en el que pueda volar mas gente, por ejemplo el marte que hay siempre mucha gente en el HL.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ufff..dos días....chungo, porque eso implicaría dos entrenamientos...osea, cuatro días de los cinco que hay en la semana laboral. Por lo que solo me dejaría un día para mi otra pasión, Flight Simulator...Fin de semana es díficil volar, ya sabeís, familias, colegas, fiestas...lo típico.

 

Lo veo algo chungo lo de los dos días.

Link to comment
Share on other sites

Creo que son cosas diferentes, una que jugemos 2 dias y otro que las partidas contra el 111 las cambiemos de dia para que podamos ser mas.

 

Respecto a lo de cambiar de dia por mi no hay problema, una posible opcion seria cambiar los entrenos al Jueves y las partidas "oficiales" al Martes.

Link to comment
Share on other sites

Yo mas que nada decia lo de los dos dias para que gente como Yev y Gilmour, que llevan aqui una buena temporada y son un poquito alguno de los precursores de esto, puedan participar tambien. Si no se podria estudiar tambien un cambio de dia de las missiones en el que pueda volar mas gente, por ejemplo el marte que hay siempre mucha gente en el HL.

 

Un saludo

 

 

Toda la razón para ti, Berron. Se podría, en efecto cambiar el día de la campaña, o si hay gente que tampoco puede en ese nuevo día, hacerlos alternos. Propongo otra encuesta para ver que día le convenve a todo el mundo para poder jugar. Quiza todos podemos el martes y algunos se estan quedando fuera cuando podrían jugar...

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso como Souto, entre otras cosas porque necesitamos entreno...,y yo dos días (uno para entreno y otro para misión) no hay problema, pero + me es complicado, y es obvio que hay que entrenar---

 

por cierto me he pedido ya el X52

 

Felicidades que lo disfrutes Muuuuuuuuuuucho

 

Y tu que lo veas Furiano....(ya veras que manejo del avión a partir de ahora, es que he visto que me he quedado estancado :lol::lol: )

Sobre todo gracias a Chasky que me comentó donde comprarlo a buen precio

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website