Jump to content

Duda sobre el Apocaleches...


Hellrequiem

Recommended Posts

He caminado sólo sobre este valle lacrimógeno y he sobrevivido a una perra pandemia junto con toda mi familia, así que, no puedo pedir más. Feliz estaba yo, con mis gafas de realidad virtuaa y una 3070 que tuve que robar de un almacén de mercado libre acá por mi tierra cuando recordé, que más que la pandemia, el Apocaleches del Escuadrón 69 bien podría haber empezado y que me coge desprevenido y turulento... así quem, si no es mumchom pedirmn, que carajos ha pasado con el Apocaleches en el E69?

Y ya que estamos…

Por que todavía no es posible arrastrar una imagen al editor de posts y pegarla sin tener que dejarle un URL? Vamos que es mitaaa de 2022 nenas…

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado Master of Chetos Cuántico, te informo de que el Apocaleches llegó y arrasó... Nos recuperamos y volvió... Fuimos juzgados y sólo los impuros de corazón pudimos continuar nuestro pinche camino.

 

Esperamos el Tercer Advenimiento del Apocaleches del E69 en cualquier momento. Sabemos que es inminente, así que en el Ala DCS matamos el tiempo arrojando fajos de dinero al pozo de ED y probando todos los nuevos módulos que sacan para apaciguar nuestra culpabilidad. (Aunque tú y yo sabemos, querido @Hellrequiem, que la auténtica verdad y la paz de nuestra alma sólo la encontraremos en el fondo de una botella de Don Julio Reposado.)

 

Me alegro de leerte. Tu supervivencia y la de tu familia es muy celebrada. Pásate cuando quieras a volar, que te echamos de menos.

 

 

¡Salud!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Mi muy querido maestro, sepa usted cuanto aprecio sus honorables y reconfornates palabras. Cosas pasaron que me alejaron del foro del glorioso E69, pero sigo activo y volando, hasta contenido en mi canal de yutuun he estado subiendo: 


Los extraño tambíen, me acorde de ustedes por el video este del incidente OSAN de hace eones y mi corazón me dijo que tenía que venir, al lugar que me vio nacer como piloto virtual. 
Donde vuelan ahora comandante paquete? tienen discord? usan TS? como hago pa conectarme, que yo no salgo del discord y servidores DCS latinos y gringos. Mando de vuelta un abrazo fuerte, comandante paquete.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ahora en serio.

 

Que ha pasado, antes cuando yo lo dejé,había mucho movimiento en DCS y BoX, y ahora apenas hay nada. Me metí al discord del escuadrón pensando que ahora el jaleo rondaba por ahí, y veo con tristeza que es igual.....yo que quiero reengancharme ahora que dispongo de algo de tiempo y dinero para comprarme un buen equipo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website