Jump to content

Problemas al configurar el joystick (acelerador)


juajuajuajuanra

Recommended Posts

Bu muenas de nuevo,

 

Tengo un Saitek Cyborg Evo y no sé por qué no consigo en este juego configurar la palanca del acelerador o throtle (creo que se llamaba así) por lo que me veo obligado a controlar la potencia con los número del teclado. He probado a configurarlo como tecla y no me deja y en la parte de hardware no veo la opción.

 

¿podeis ayudarme?

 

GRACIAS

BYE ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo un x52 y para asigna el throtle a la potencia simplemente me voy a la configuracion de teclas del juego, seleciono la potencia pinchando con el raton (en ese monento esta espernado q pulses una tecla para que quede asignada) , a mi, al mover la palanca del throtle lo considera un comando de teclado y lo asigna solo, no se si lo has probado pero a mi me funciona.

 

(Asi me lo parendi yo....)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ME CAGOEN!!! Pues así es como lo hago yo en todos los juegos, pero aquí no me sirve. De momento y por no complicarme mucho la vida, he instalado el Forgotten Battles sin parches ni nada ¿podría ser esta la razón? Aunque digo yo, que cuando salió el FB, los joystick ya traían estas palanquitas ¿no? XDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Escucha atte,Juanra,yo también tengo un Ciborg Evo(aparte de un X-36 y un X-45 :grin: )pero,cuando asignes las teclas en comtrols dentro del juego,donde pone throttle,pincha ahí con el ratonzuelo y acto seguido, mueve la palanca de gases,prueba y dime....

 

Saludetes....

 

Es extraño, por que es eso mismo lo que he hecho y no hace caso. Tengo los drivers perfectamente instalados y me funciona el joystick bien en otros juegos y reconociéndome todos los botones. Es más, el POV no tuve ni que configurarlo para mirar desde la cabina, funciona directamente, pero el THROTTLE no. :(

 

Seguiré investigando a ver qué puede pasar.

 

ASIAS

BYE :wink:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

: :angry::angry: rollseyes: si me permiten me subo al tema: por supuesto que soy un novato que recién se inscribió en la academia con el sim IL2, tengo el joy cybor evo. en la pagina de saitex dice que si instalas la conflagración avanzada hay varios perfiles preestablecidos.¿si alguien lo instalo o si hay un linck de como hacerlo me haria el favor de pasármelo? desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola jujujujuanrajuufujuer que complicao, :P , prueba a configurarlo como te ha dicho txelin, pero ten en cuenta que lo tienes que hacer al final de la lista de controles, en el apartado HOTAS, selecciona POWER y mueve la palanquita, suerte

 

un saludo

Edited by espagarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website