Jump to content

X-Plane 12


D3lux31800

Recommended Posts

El hace 8 horas, gonvise dijo:

No es por abrir un debate, pero teniendo el MSFS con el PMDG 737 y el Fenix A320 ¿Qué aporta el XP12? Reitero que no es por debatir ni criticar, solo que he estado bastante desconectado del XP desde que pasé del 11 al MSFS, y no sé si merece la pena.

Bueno, y por no mencionar el mal rendimiento del x plane 12 que he visto en algún video en equipos de alta gama. La textura de la hierba se ve patética y las nubes han mejorado pero no al nivel de MFS. En cuanto a físicas.... al menos yo que no creo que vuele un Boeing en mi vida, para mí MFS 2020 da el pego. Me parece que x plane para rivalizar con MFS va a tener que morir antes y volver a nacer de cero con un nuevo código y no esté refrito. No soy Fanboy de nadie, solo hablo como un consumidor al que le parece una tomadura de pelo que le vayan a cobrar 65 euros por una actualización de x plane 12, es como si nos hubiesen cobrado a los usuarios de DCS por el cambio gráfico que sufrió en su día.

 

Edited by lucifer
Link to comment
Share on other sites

Alucinante , se supone que si elevas el listòn a una actualizaciòn superior , esta ha de ser con una mejora notable  en relaciòn a lo que habìa en èlla , y sin embargo viendo el video es brutal con respecto a MSFS 2020 , còmo se ve fatal .

No lo entiendo , y dentro de lo que poco o nada que entiendo de estos temas , se supone que el motor gràfico deberìa , estar a la misma altura que su competencia ,  X-Plane

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Lo que he observado con la demo XP12 es exactamente  lo mismo que me pasaba con la XP11 en su versión “Vulkan”: Me funcionaba muchísimo más fluido en OpenGL que en Vulkan. Uno de los 10 núcleos de la CPU estaba siempre al 100% de carga computacional y los otros 9 núcleos al 0%. De modo que el rendimiento en FPS era nefasto. De 60 FPS muy fluidos en OpenGL a 25 o 30 FPS (Con insufribles stutters) en Vulkan. Lo intenté todo para resolver ese problema y no lo conseguí. En Septiembre de 2020 me pasé a FS2020 y me "olvidé" de XP11.

 

Y lo malo de esta demo XP12 es que sólo puedes usar Vulkan, pues no hay forma de usar OpenGL. Y me vuelvo a encontrar con ese rendimiento nefasto en FPS´s.

 

Además, a nivel gráfico esta XP12 a mí sólo me parece una ligera mejoría del XP11, pero está lejos de FS2020. Como habéis comentado, no se trata de reabrir los viejos debates. Y al igual que Lucifer ha apuntado, nunca pilotaré un 737, un Hawk o un Chipmunk. De modo que si el modelo de vuelo en FS2020 no es tan realista como en XP12, tampoco me preocupa.

 

Si la gente de Laminar no arregla “mi” problema (Quizá sea yo el único que lo tiene), no me gastaré el dinero en su producto. Y quizá aunque lo arregle. Estoy muy feliz con FS2020.


Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website