Jump to content

PROPUESTA DE NUEVO JEFE DE ALA F-1


Marques

Recommended Posts

Muy buenos días, niños y niñas.

El verano ha acabado y aunque muchos estais todavía quitándoos la arena de playa de los pies, la vida sigue y hay que empezar el curso.

Hace un tiempo ya salió la Abuela en fase beta, un bicho super interesante aunque posiblemente no para todos los gustos. Ese aparato no tiene jefe de ala aún, pero desde que salió @DaniV le ha estado dando un cariño tremendo, preocupándose de colgar noticias y recursos de forma rutinaria en su subforo y trabajando por el módulo más allá del deber.

Hablado con él me consta que no tiene inconveniente en responsabilizarse del ala y por tanto, ya que empezamos a estar todos aquí me gustaría proponer a DaniV como jefe de Ala del F-1. Por supuesto si hubiese algún otro candidato este es el sitio para levantar la mano.

¿Que opinais? ¿Se merece DaniV el aumento de sueldo que conlleva el ascenso?

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Marques said:

Muy buenos días, niños y niñas.

El verano ha acabado y aunque muchos estais todavía quitándoos la arena de playa de los pies, la vida sigue y hay que empezar el curso.

Hace un tiempo ya salió la Abuela en fase beta, un bicho super interesante aunque posiblemente no para todos los gustos. Ese aparato no tiene jefe de ala aún, pero desde que salió @DaniV le ha estado dando un cariño tremendo, preocupándose de colgar noticias y recursos de forma rutinaria en su subforo y trabajando por el módulo más allá del deber.

Hablado con él me consta que no tiene inconveniente en responsabilizarse del ala y por tanto, ya que empezamos a estar todos aquí me gustaría proponer a DaniV como jefe de Ala del F-1. Por supuesto si hubiese algún otro candidato este es el sitio para levantar la mano.

¿Que opinais? ¿Se merece DaniV el aumento de sueldo que conlleva el ascenso?

 

Gracias por la propuesta, de ser elegido haré por ello. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos @Marques@lucifer@Guincho@Hawkman@Carney@Zaz0@Palfox@Macaci@Bogart@Gedeon@Paquete@Trazador

 

Si el consenso es de todos no tengo problema.

 

He visto que Lucifer está haciendo un estupendo trabajo al igual que otros jefes de Ala que han organizado su parte estupendamente. Son todo un Ejemplo.

 

Si me lo permitís y me da los permisos @Disablezvoy a ir organizando y pineando los temas más importantes para que estén a la vista y con fácil acceso.

 

Mi intención es traducir poco a poco el manual al Español, dentro de lo que mi trabajo y vida personal me permita e ir organizando más cosas de aquí a fin de año si os parece bien a todos.

 

Si alguien tiene ganas de ayudar es bienvenido. Espero tener el beneplácito de la cúpula del Estado Mayor @Disablez@Korrea Jong-un@Trilogy@Bucaral

 

En el pack vienen mis primas :lol:

 

QX9Nb3UiHhvldlfuy7tU_Ca1_7W8Nzik0VLAlFMTKos.jpg?auto=webp&s=5757800d8d93f8d819537665c653718781a389ec

Link to comment
Share on other sites

Puedo ir ayudándote con el manual, podemos ir repartiéndonos los capítulos. De todas formas, ¿no tendremos un enchufe con Aerges que nos pase en formato word? :whistling:

Yo lo que suelo hacer con estas cosas es copia y pega al traductor de google y luego darle un buen repaso al resultado, que así te ahorras mucho escribiendo y traduciendo a la vez (además así como con las chuletas del colegio, lo que ponías no te hacía falta porque ya lo habías aprendido 🤣)

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Espanto said:

Puedo ir ayudándote con el manual, podemos ir repartiéndonos los capítulos. De todas formas, ¿no tendremos un enchufe con Aerges que nos pase en formato word? :whistling:

Yo lo que suelo hacer con estas cosas es copia y pega al traductor de google y luego darle un buen repaso al resultado, que así te ahorras mucho escribiendo y traduciendo a la vez (además así como con las chuletas del colegio, lo que ponías no te hacía falta porque ya lo habías aprendido 🤣)

Eso ayuda mucho, el trajín a veces es darle forma y un buen repaso a las construcciones gramaticales que a veces le dan unas patadas bonitas al diccionario :lol:.

Se agradece la ayuda @Espanto

Voy a intentar hablar con alguien de Aerges, espeo nos puedan pasar ese Word ;)

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website