Jump to content

Escuadrón 69 en Telegram


zonithz

Recommended Posts

Buenos días chavales.

Ya conozco la reticencia de algunos al tema de tener un grupo fuera de lo que es el foro. Ya sea Discrod, Telegram o cualquier otra plataforma.

Aun así creo sinceramente, que un grupo de Telegram puede ser muy interesante y útil para tener un contacto más directo y ágil. JAMAS con la intención de sustituir nuestro amado foro del Escuadrón 69.

 

¿Por qué creo en esto?

Porque he estado y estoy en otros grupos de Telegram relacionados con realidad virtual y simuladores tácticos y es muy muy útil y práctico.

De verdad os lo digo. Animaros y darle una oportunidad.

 

Telegram no es lo mismo que la basura de whatsapp. En Telegram podemos tener un historial enorme tanto de archivos como de temas. Hacer encuestas... un número gigantesco de miembros. 

Se puede moderar igual de bien que el foro... En fin... vamos, meteros y probadlo.

 

Lo acabo de crear y no hay nadie.

Os paso el enlace:

------------------------------------------------------------------------

**El editor pensó por un momento en mandaros a todos a lemonparty, pero luego vienen los lloros, así que lo dejó así. Las rebeliones por privado.**

------------------------------------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

On 9/10/2022 at 10:50 AM, zonithz said:

En Telegram podemos tener un historial enorme tanto de archivos como de temas. Hacer encuestas... un número gigantesco de miembros. 

 

Vamos, lo que viene a ser un foro.

Todo esto no hace más que diluir el contenido... con la lata que se dió con el Discord, tiene un ambiente de funeral maravilloso. Los 20 grupos de verle la polla al negro de Whatsapp y otros memes igualmente originales y nunca vistos, tienen su vidilla, eso sí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website