Jump to content

Actualización 5.001. Mapa de Normandía!


DaniV

Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Ya tenemos update y la release del mapa de Normandía! 

 

Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/754/update-5001-battle-normandy-released/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

 

Hoy es un gran día. El equipo de IL-2 Sturmovik se complace en informar que, después de casi tres años de desarrollo, Battle of Normandy sale del Early Access y se lanza oficialmente: ¡la actualización 5.001 ya está disponible!

 

Estás a punto de embarcarte en la Gran Cruzada, por la que nos hemos esforzado durante estos meses. Los ojos del mundo están sobre ustedes. Las esperanzas y oraciones de los amantes de la libertad en todas partes marchan con vosotros». General Dwight D. Eisenhower.

 

 

El lanzamiento oficial también significa que, además de Battle of Normandy Premium Edition en nuestra tienda web, ahora hay una edición estándar sin los dos aviones de colección: el bombardero a reacción alemán Arado Ar 234 y el caza británico Spitfire Mk.XIV (se pueden comprar individualmente). 

 

En Steam, el nuevo módulo y los Collector Planes que lo acompañan aparecerán en las próximas semanas.

 

Estén atentos mientras resolvemos los detalles. Como de costumbre, los propietarios de Battle of Normandy que han vinculado IL-2 y cuentas de Steam ya pueden acceder a todo el contenido nuevo en la versión de Steam.

 

Estos años no fueron fáciles, pero fueron muy interesantes. Durante el desarrollo, creamos muchas tecnologías y enfoques nuevos, hicimos mucha investigación histórica e implementamos nuevas soluciones. 

 

El último avión de Battle of Normandy se lanzó en Early Access en agosto y hoy agregamos las últimas piezas: el mapa del norte de Francia y el sur de Inglaterra, el modo Pilot Career, Quick Mission Builder y Advanced Quick Mission Generator son compatibles con el nuevo mapa.

 

BON_mapa_Dover.jpg

 

BON_mapa_Rouen.jpg

 

BON_map_ChainHomeRadar.jpg

 

BON_mapa_Acantilados de Normandía.jpg

 

BON_map_EnglishChannel.jpg

 

BON_map_38cmBattery.jpg

 

Hemos hablado sobre el modo Carrera y el nuevo mapa en nuestros blogs de desarrollo recientes, pero debemos señalar nuevamente que establecieron un nuevo récord en términos del trabajo involucrado. 

 

Nuevos tipos de misiones, nuevos tipos de aeródromos, nuevos aeródromos que aparecen en el mapa después del Día D, ¡lo que eleva su cantidad total a 100 aeródromos con diseños históricamente precisos! 

 

Nuevos objetos creados especialmente para el módulo: barcos, vehículos terrestres, edificios, defensas costeras, bombas V-1 y sus posiciones de lanzamiento, docenas de nuevos esquemas de pintura de aeronaves, etc.

 

BON_meta_carrera1.jpg

 

BON_meta_Carrera2.jpg

 

BON_meta_AQM1.jpg

 

BON_meta_AQM2.jpg

 

Battle of Normandy contiene 10 aviones controlables por el piloto (8 en la edición estándar):

 

  1. Hawker Typhoon Mk.Ib - caza / bombardero británico,
  2. Mustang P-51B-5 norteamericano: caza estadounidense de largo alcance,
  3. Republic P-47D-22 Thunderbolt - Caza / bombardero estadounidense,
  4. Messerschmitt Bf 109 G-6 Late : última versión del caza alemán,
  5. Focke-Wulf Fw 190 A-6 Würger - caza alemán,
  6. De Havilland Mosquito FB Mk.VI ser.2 - Cazabombardero bimotor británico,
  7. Messerschmitt Me 410 A-1 Hornisse - Cazabombardero bimotor alemán,
  8. Junkers Ju 88 C-6 - Caza pesado bimotor alemán,
  9. Supermarine Spitfire Mk.XIV : caza británico (avión de colección incluido en la Edición Premium),
  10. Arado Ar 234 B-2 Blitz : bombardero a reacción bimotor alemán y avión de reconocimiento (avión de colección incluido en la Edición Premium).

 

BON_planeGBR_TyphMk1cpt.jpg

 

BON_planeGBR_TyphMk1ext.jpg

 

BON_planeUSA_P51Bext.jpg

 

BON_planeUSA_P51Bcpt.jpg

 

BON_planeUSA_P47ext.jpg

 

BON_planeUSA_P47cpt.jpg

 

BON_planeGER_Bf109G6Lcpt.jpg

 

BON_planeGER_Bf109G6Lext.jpg

 

BON_planeGER_Fw190A6ext.jpg

 

BON_planeGER_Fw190A6cpt.jpg

 

BON_planeGBR_MosqMk2ext.jpg

 

BON_planeGBR_MosqMk2cpt.jpg

 

BON_planeGER_Me410A1ext.jpg

 

BON_planeGER_Me410A1cpt.jpg

 

BON_planeGER_Ju88Cext.jpg

 

BON_planeGER_Ju88Ccpt.jpg

 

BON_planeGBR_Spit14ext.jpg

 

BON_planeGBR_Spit14cpt.jpg

 

BON_avionGER_Ar234ext.jpg

 

BON_planeGER_Ar234cpt.jpg

 

Cada avión incluye una gran cantidad de modificaciones históricamente correctas; a diferencia de otros juegos en los que cada modificación se contaría como un modelo de avión independiente, en Great Battles puedes seleccionarlas y combinarlas libremente. 

 

Por ejemplo, el Me-410 A-1 mencionado anteriormente tiene modificaciones que, cuando se seleccionan, lo convierten en una línea completa de modelos:

 

  1. Me-410 A-1/U2,
  2. Me-410 A-1/U4,
  3. Me-410 B,
  4. Me-410 B-2,
  5. Me-410 B-2/U1,
  6. Me-410 B-2/U2,
  7. Me-410 B-2/U4,
  8. Mod de campaña Me-410 B-2/U4 con cuatro cañones MG 151.

 

BON_add_Gleaves.jpg

 

BON_add_Mulberry.jpg

 

Además de todo lo anterior, la actualización 5.001 contiene los resultados del gran trabajo en las mejoras del modelo de daño que, por supuesto, son aplicables a todos los módulos como de costumbre; como puedes ver en la larga lista a continuación, requirió muchos cambios en varios partes del sim. 

 

La prueba y el ajuste de estos cambios por parte de los evaluadores beta de la comunidad tomó mucho tiempo. 

 

Creemos que este es el gran paso adelante de la serie Great Battles y esperamos que lo disfruten.

 

Hay muchas otras correcciones y mejoras; por ejemplo, el tiempo de carga de la misión se ha reducido drásticamente, ¡varias veces menos en algunas configuraciones de PC! La IA del piloto y de la tripulación del tanque mejoró, etc.

 

Características principales


1. Todos los propietarios de la Batalla de Normandía tienen acceso al mapa del norte de Francia y del sur de Inglaterra en dos variantes (antes y después del Día D). Como es habitual, en el modo multijugador todos los jugadores de Great Battles pueden acceder al mapa.
2. Todos los propietarios de la Batalla de Normandía tienen acceso al modo Carrera de mediados de 1944 (3 países, 5 fases, 17 estados de primera línea, 225 escuadrones históricos, 103 de ellos a los que puede unirse el jugador, muchos tipos de misiones nuevas).
3. Todos los propietarios de Battle of Normandy tienen acceso a los modos de juego QMB y AQMG en el nuevo mapa para una acción rápida, también con muchos tipos de misiones nuevas.
4. Se agregaron numerosos esquemas de pintura de aviones nuevos, incluidas diferentes bandas de invasión para varios períodos de tiempo de 1944.
5. PzKpfw IV Ausf.H. tanque agregado (controlado por IA).
6. Flakpanzer IV «Möbelwagen» SPAA añadido (controlado por IA).
7. Añadido destructor clase Gleaves (controlado por IA).
8. La velocidad de carga de todas las misiones en todos los mapas de Great Battles se ha mejorado significativamente.

 

Mejoras en el modelo de daño


9. Aeronave DM: el equivalente de RHA del revestimiento de la aeronave se ha reducido casi tres veces a los valores anteriores (erróneos).
10. Aeronave DM: se solucionó un problema que hacía que el daño del Skin de la aeronave fuera demasiado severo para los bombarderos más grandes y algunos cazas.
11. Aircraft DM: al igual que el cambio lanzado anteriormente para munición de mayor calibre, ahora todos los proyectiles en el juego pierden integridad y estabilidad después de penetrar un espesor de armadura significativo que afecta su capacidad restante para penetrar la armadura.
12. Aeronave DM: la velocidad relativa del objetivo se tiene en cuenta correctamente para los cálculos de penetración de proyectiles.
13. Aircraft DM: las balas y los proyectiles AP hacen agujeros un poco más grandes en el fuselaje y el revestimiento del avión.
14. Aircraft DM: las poderosas explosiones de proyectiles HE causan más daño a la estructura del avión, el Skin del avión y los componentes.
15. Aeronave DM: las balas HE pequeñas causan menos daño al revestimiento de la aeronave.
16. Aircraft DM: ahora es posible dañar los radiadores y los tanques de combustible al disparar 7.62-7.92 rondas desde más de 350 m de distancia.
17. Aeronave DM: es menos probable que las balas reboten en el revestimiento de la aeronave en ángulos bajos.
18. Aeronave DM: se mejoró el modelo de colisión del radiador Bf 109 (anteriormente, su forma incorrecta podía hacer que la mayoría de las balas de menor calibre rebotaran cuando se dispararan directamente desde atrás).
19. Aeronave DM: se ha corregido la pérdida de energía de las balas que golpean el motor Bf 109 F-4.
20. Aircraft DM: se solucionó un problema que causaba que las balas que golpeaban los Spitfire Mk.XIV MG y las armas no perdieran energía.
21. Aeronave DM: la probabilidad de incendio del motor por impactos de bala se ha incrementado un poco para los motores de pistón y los motores a reacción de la era de la Primera Guerra Mundial.
22. Aeronave DM: la probabilidad de incendio del motor por impactos de bala se ha reducido para los motores de pistón de la era de la Segunda Guerra Mundial.
23. Aeronave DM: se ha reducido la probabilidad de incendio del tanque de combustible por impactos de bala.
24. Aeronave DM: se ha reducido la probabilidad de incendio y explosión del tanque de combustible por impactos de munición HE, ahora depende más de la potencia HE.
25. Aeronave DM: ahora es más difícil apagar los incendios mediante el movimiento de deslizamiento lateral.
26. Aircraft DM: se eliminó el 'truco de salud de la tripulación' de varios años (requerían cuatro balas de 7.62 a quemarropa en el torso o dos en la cabeza para ser asesinados). Ahora su capacidad para soportar daños está mucho más cerca de la realidad.
27. DM de la tripulación: se ha encontrado y solucionado un error aleatorio que podría causar la muerte por cargas G leves, lo que mejora la tasa de supervivencia durante los aterrizajes de emergencia.
28. Balística: se ha reducido algo la tendencia al rebote.
29. Las ametralladoras de ala derecha en P-51B pueden dañarse correctamente.
30. Las alas de los cazas P-51B y D (parte media-superior) pueden dañarse correctamente.

 

Me 410 Mejoras


31. Me 410A-1: carteles del panel de armas corregidos para modificaciones WB 151 y MG 131.
32. Me 410A-1: se agregaron varillas faltantes de las puertas de bombas a la ventana delantera.
33. Me 410 A-1: corregidos indicadores de velocidad y cronómetro en la cabina del piloto.
34. Me 410 A-1: indicadores de altitud y velocidad en la cabina del artillero corregidos.
35. Me 410 A-1: los portabombas para bombas de 250 kg y para SB 1000/410 aparecen corregidos.
36. Me 410 A-1: los indicadores de los guardabarros del radiador se encienden cuando se enciende la luz de la cabina.
37. Me 410 A-1: el estado del tren de aterrizaje trasero afecta la resistencia aerodinámica.
38. Me 410 A-1: mensaje de tecnochat que advierte sobre el sobrecalentamiento del arma restaurado para el artillero.
39. Me 410 A-1: ahora el artillero puede utilizar todo el rango horizontal de los cañones para apuntar.
40. Me-410 A-1: los radiadores pueden dañarse correctamente con proyectiles AP, lo que resulta en fugas de refrigerante.
41. Se agregaron misiones de intercepción Me 410A-1 al modo de juego AQMG.

 

Mejoras


42. En las dotaciones de tanques M4A2, KV-1, Pz.IV.G, Pz.VD, Pz.VI.H1 las escotillas se cierran cuando la torreta las bloquea.
43. El daño de los cañones de las armas en base a Pz.III, Pz.IV y Pz.VI se calcula correctamente cuando es golpeado por fragmentos.
44. En el modo multijugador, un artillero invitado (que se conectó al tanque de otra persona) no escuchará constantemente el ruido del mecanismo de giro de la torreta.
45. En el modo multijugador, el propietario de un tanque no escuchará el sonido de recarga del arma o de la ametralladora cuando otro jugador conecte su tanque a la estación del artillero o de la ametralladora.
46. En multijugador, las torretas de aviones o tanques que giran controladas por otro jugador emiten sonidos de giro correctos.

 

Mejoras de la IA


47. Los bombarderos controlados por la IA mantienen la formación un poco mejor durante el ascenso.
48. Los pilotos de AI intentarán regresar a la base en caso de una fuga de aceite o refrigerante.
49. Los pilotos de Me 410 lanzarán bombas correctamente en una inmersión profunda.
50. Los pilotos de Mosquito, Ju 88 C6 y Me 410 lanzarán bombas debajo de las alas correctamente.
51. Las pistolas gemelas y 4x en vehículos controlados por IA no vibrarán al apuntar.

 

Otras mejoras


52. Lanzar una bomba de 1650 libras desde el bombardero Handley Page O/400 no mostrará un error.
53. Se eliminó un error visual frente al motor derecho del bombardero Handley Page O/400.
54. Se solucionó un problema que causaba que las armas y las ametralladoras 'flotaran' por encima de ciertos parapetos.
55. La opción de dificultad 'Sin interferencias' funciona correctamente para torretas de aviones.
56. Me 410 se cuenta correctamente en las estadísticas.
57. Los efectos visuales de explosión de bombas se han corregido para los casos en que una bomba rebota y explota sobre el suelo.
58. Los disparadores de proximidad y CheckZone en las misiones no contarán erróneamente los objetos inactivos y no generados.
59. La cámara externa funciona correctamente después de volar más allá de los límites del mapa.
60. Se solucionó un problema que podía reducir la velocidad inicial de una ametralladora sobrecalentada antes de causar una dispersión adicional de las balas disparadas.
61. Se corrigieron las RPM del motor en vacío de ambos P-47 (eran demasiado altas y podrían causar que se movieran con los frenos aplicados).

 

Ala!!! A disfrutar de las tierras Normandas y sur de Inglaterra. 

A preparar espacio en el disco duro... ...también... :lol:

 

:vaca:

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website