Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, mi nombre es Ian, soy de Argentina, una pequeña provincia llamada La Pampa. Estoy comenzando de cero en DCS world, soy piloto privado en actividad, vole siempre el flight simulator pero era momento de incursionar en algo de combate. Estoy aprendiendo recien los conceptos basicos de DCS world asi que cualquier ayuda de configuracion/asignacion de controles y ayudas de vuelo seran totalmente agradecidas. Tengo un Logitech x-56 y estoy queriendo aprender a configurar los mandos de la mejor manera asi que si alguien me puede dar una mano con eso y a entender el funcionamiento de los sistemas de ataque y defensa tambien me servirian de mucho. Voy a investigar en el foro a ver que temas hay abiertos pero si existe alguna escuela o reuniones de vuelo informativas me gustaria participar. Muchas gracias a todos y buenos vuelos!

Link to comment
Share on other sites

El hace 51 minutos, Deute dijo:

Bienvenido Ian!

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el TS y preguntar a cualquiera que esté en los canales de DCS, así te echamos una mano configurando controles, y para preguntar las dudas que tengas.

Hola Deute, muchas gracias por la bienvenida. Si ya tengo instalado el TS, como puedo unirme a las salas de DCS de este escuadron?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website