Jump to content

TAW - A punto de empezar!!


Recommended Posts

Está a punto de empezar la Tactical Air War o TAW.

Por si hay algún despistado que aún no sepa qué es, lo resumo:

- Es una campaña/competición bibando. Con un server que está abierto 24/7 durante las semanas que está activa la TAW (dependiendo de si es frente oriental u occidental puede durar más o menos).


- Es el server más exigente que existe a día de hoy por varios motivos: se vuela SIN tecnochat, la penalización por morir es la más restrictiva de cualquier server, no están todos los aviones disponibles desde el inicio (hay que ganarse el derecho a volarlos) y los pilotos que vuelan aquí están entre los mejores del Great Battles (no están todos los que son, pero si son todos los que están).

 

- En esta campaña se hace mucho incapié en el vuelo coordinado, fomentando el contacto entre escuadrones de un mismo bando.

¿Significa esto que hay que ser un "experten" para poder volarla? No, en absoluto, basta con saber llevar el avión sin mirar los cartelitos del tenochat (cosa que se aprende en dos minutos).

Esta próxima edición será en el frente Este y volaremos en el bando Aliado (aviones americanos y británicos).

Además vamos a intentar coordinarnos lo máximo posible con el resto de escuadrones hispanos, así que será una experiencia muy interesante.

Si alguien está interesado en participar y no tiene acceso al subforo TAW (que es privado por razones evidentes de estrategia) que avise por aquí.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el recordatorio @Falke_Wolf

 

En esta edición vamos a probar algo distinto. Por iniciativa de @Zaba , hemos propuesto a otros escuadrones la participación conjunta bajo un mismo "escuadrón de escuadrones". Se trata de montar misiones conjuntas al menos dos días por semana (martes y jueves), mientras dure la TAW. Con ello deberíamos conseguir juntarnos un buen número de pilotos para hacer misiones numerosas y estrechar lazos entre la comunidad de habla hispana.

 

El procedimiento de registro será el mismo que en ediciones anteriores. Os registráis con el nombre habitual (E69_Cachash) y elegís la línea de vuestra preferencia (si tenéis dudas, la línea de "Mustang" parece la más versátil tanto para cazas como para bombers). Yo crearé un escuadrón con el nombre "Escuadrón Hispano" y os iré añadiendo a todos los que tengáis el tag del E69. Haré lo mismo con los que ya se han ofrecido a participar en esta iniciativa: Ala13, [250H], HR y EVS. Todos formaremos parte de un único escuadrón de habla hispana muy numeroso, cada uno en su TS o Discord pero coordinados todos por SRS.

 

Hemos creado también un pack de skins para identificarnos entre escuadrones. Es obligatorio tenerlos instalados para los que quieran participar en las misiones conjuntas:

 

Esperamos que esta iniciativa ayude a fomentar las interacciones entre los escuadrones hispanos, como ya se está intentando desde el servidor de Discord IL2 Hispano. 

Edited by Cachash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website