Jump to content

Se presenta el novato RomeoSierra


Recommended Posts

Hola a todos los miembros del Escuadrón 69!!!!!!

 

Se presenta RomeoSierra,

 

Llevo un tiempo alejado del mundo de los simuladores. Pero a este madrileño siempre le han gustado, empecé con el Combat Lynx en el Commmodore 64

 

Mis mejores amigos son Comandantes que han pilotado F18 y Eurofighter, incluso he tenido el privilegio de subirme en la cabina de algún bicho de estos... sin despegar :(

 

 

Estreno ordenador y HOTAs, así que tranquilamente ire agenciando los siguientes productos:

 

Primero voy a pillar el modulo del F/A-18C hornet en DCS ¿Hay alguna recomendación para comprarlo a mejor precio? En la web, Steam o Terceros que no sepa, esperarme al Black Friday,etc, etc?

 

También le daré al:

Silent Hunter 4/5

UBOAT

Elite Dangerous (lo tengo en PS4 y me quiero pasar a PC)

y el Flight Simulator. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al 69!!

 

Lo mejor es que lo compres directamente en la web de DCS, suelen hacer descuentos casi cada trimestre, aunque si es tu primera compra tienes un 50% de descuento.

 

En el escuadrón usamos la versión OpenBeta, tenlo en cuenta si quieres volar on-line, si tu intención es volar el F18, considera también comprar el SuperCarrier, la mayoría de los vuelos que hacemos en el ALA-18 son operaciones embarcadas.

 

Y entra en el TeamSpeak del escuadrón y pregunta lo que necesites.

 

Chao.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website