Jump to content

[Misión No Oficial], Operación "Rescatando a Macaci", Martes 4 Octubre, 21:30 hrs


Paco27

Recommended Posts

Gracias Paco por la misión anoche,

 

volé como Ford 8-1 para encargarme del CAS en la killbox al sur de la zona de rescate, salimos sin incidentes del carrier, pero escuchando muy muy bajo a Bogart por las radios (yoyo, tu tambien le escuchabas asi? o solo soy yo?) , ángeles 20 y rumbo al WP2 directo. Momentos antes de nuestra llegada, la CAP estaba establecida asique hacemos push tras consultarlo. Enseguida encuentro hasta 3 columnas en movimiento entre nuestros WPs de la killbox, concentrándome en la que se encuentra mas al norte, por proximidad a la zona de rescate.

 

Les comento a 2 y 3 que se queden en orbita protegiéndome mientras yo acometo... hago mi entrada pero no se que le pasa al TGP que no me engancha el objetivo hasta que me encuentro muy muy proximo, teniendo que abortar la pasada, hasta en 2 ocasiones... 😕 seguramente fallo mío, tengo que ver que estaba pasando por que no lo entiendo. Mientras tanto, intento gestionar que mis wingman no se metan en problemas, sumandole los problemas de audio con Bogart.. se me va haciendo pelota...

 

Durante este periodo, 2 y 3 no conseguían encontrar nada, por lo que sigo mis intentos, hasta que nos empiezan a pintar los 29s, nos vamos un poco hacia el oeste, pero mientras recibo comunicaciones de Apache que es prioritario neutralizar la columna mas al norte, por lo que les digo a mis wingman que se pongan en AA y me protejan mientras hago otro intento.

 

Finalmente el TGP blocó al segundo vehículo, un 4 ejes, y consigo una suelta de gbu-12 que hace impacto y lo neutraliza.. cuando termino de estar concentrado en esta tarea, miro el SA y me encuentro que estoy como a 10 millas del 29 en hot! y me bloca en duro... (a mi o a alguien próximo.) mierda! tengo que romper, hago jettison (me quedaba otra gbu..) y me piro de nuevo hacia el oeste rezando que no me tire... 

 

Una vez resuelta esa amenaza por parte de Colt (creo recordar) me quedo a la espera para poder señalar blancos a los míos, o preparado para el posible aire aire. Bogart y yoyo me indican que han localizado los blancos, ok.

 

Salta un nuevo contacto del que en principio Colt también se hace cargo, aunque mas tarde me indican que me una, y Yoyo me dice que también viene y que hace rato que no escucha a Bogart.. intento contactar con el por interna y táctica y no consigo respuesta.. comunico que Ford 8-2 esta MIA y nos vamos a por los contactos, que parecen ser helos por su altura y velocidad. 

 

Nos ponemos en coaltitud para facilitar al todopoderoso radar del F-18 su captura, y nos vamos acercando... ya a distancia de Fox 2, intento lanzar y no sale, no sale... empiezo a mirar que pasa, y me doy cuenta que tengo bajado el Master Arm! mierda! consigo subirlo a tiempo y tirar el Fox 2 que parece que trackea bien, pero el otro helo (eran 2) me tira un misil que me impacta y me ocasiona daños que no permiten que mantenga un vuelo controlado, por lo que tengo que saltar....  

 

Total, 1 BTR-80 y 1 Mi-28 y mi hornet destruidos, un fallo mío bien guapo que permití estar a rango de un helicóptero aunque he de confesar que anoche no estaba en mis mejores momentos.

Link to comment
Share on other sites

Colt 7-1

 

Salimos de primeras solo 3 aparatos mas tarde se une el cuarto. Establecemos la CAP y al poco nos aparecen los primeros bandidos. Iniciamos la interceptación pero nuestra CAP está algo retirada de la zona objetivo e iniciamos la interceptación algo justos. Avisamos por malla que los bandidos llegarán a la zona de operaciones antes de que podamos interceptarlos. Viper comunica que inicia interceptación, ya que están mas cerca. Nosotros continuamos interceptación igualmente. Mi punto bloca al mas cercano y le lanza un fox3 continuando con crank a izquierda. Yo me mantengo en hot algo mas intentando blocarlo llegando al merge con los bandidos. Nuestro misil falló pero puso a los bandidos en defensivo y se tiraron al suelo. El segundo elemento de Colt entra en rango e inician el ataque. Al final un bandido es derribado, pero estoy saliendo con un bandido muy cerca detrás, le comunico a mi wigman (que lo había hecho todo bien) que reacometa para cubrirme y poco después no sabemos mas de el. Conseguimos acabar con el segundo bandido, y Viper se ocupa de otro que estaba entrando. A partir de aquí establecemos la CAP con fix en el BE, permaneciendo sobre la zona de operaciones. Entran varios bandidos pero son helos muy bajos, y están protegidos por SA8 y SA15. Hacemos algunos intentos de atacarlos sin éxito. Pedimos a Viper que limpie esos SAMs. Finalmente conseguimos una zona segura para bajar por los helos, que resultan ser muy duros de derribar.

Estoy bingo así que Colt7 que solo quedamos 2 nos dirigimos al tanquero, yo reposto mientras mi compañero se queda en la zona. Mientras estoy repostando lo justo para hacer RTB, mi compañero que se quedó en táctica me informa que necesitan cobertura CAP en la zona. Así que completo el repostaje y el hace lo mismo. Volvemos a la zona y establecemos CAP, pero no aparece ningún bandido. Tras rescatar a Macacci por parte Chevy hacemos RTB a Incirlik.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Colt 7-2

 

Salgo con Hawkman y Shuodata en rol de CAP desde Trumman. Poco más tarde se nos unirá Espanto. Salimos rapido en CASE I y en pcoo tiempo estamos con la CAP establecida.

 

Al poco tiempo aparecen los primeros bandidos. Los tenemos algo lejos, pero están en caliente entrando a la zona de los compañeros de Ford. Así que decidimos entrar a por ellos. Bloco al primer elemento y lanzo un Fox3 a unas 30 millas del bandido. Hago crank derechas y mantengo en visual para ver si consigo el impacto. El bandido consigue evadir (maldita IA mejorada)... En vez de haber pasado a frio con mi lider, me mantengo en caliente por error perdiendo totalmente la SA. Tengo dos bandidos en frente, pero no consigo blocar a ninguno. Al segundo me salta el RWR... Me intento tirar al suelo pero ya es tarde... Mi bizcocho es pasto de las llamas...

 

KIA

Edited by Loken
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website