Jump to content

Discord Escuadron 69


Zaz0

Recommended Posts

Muy buenas a todos

 

Partiendo de la base de que el Discord no puede sustituir ni debe al foro, debido a que la cantidad de información que tenemos aquí, y su organización se diluiría allí fácilmente, y que tampoco puede sustituir al Team Speak, por la calidad del audio y por los recursos que gasta... Llevo unos días actualizando un poco y pegándole un repaso al Discord del E69...

 

Y os preguntareis ¿para que entonces? pues bien, Discord nos ofrece cosas que las dos herramientas que usamos no, a saber:

 

1 - interconexión con la mayoría de las comunidades de simulación (y juegos en general) - en DCS es imperativo incluso para conseguir ciertos enlaces de descargas de mods, y ya he visto que para gestionar cosas como la TAW también los estáis usando en el IL2 GB, el Discord es una herramienta perfecta para que las comunidades puedan organizar eventos juntos.

 

2- Facilidad para la publicación de noticias al seguir determinados canales de anuncios de los servidores que interesan, por ejemplo actualizaciones del simulador.... y también avisos para cuando los canales de YouTube / twitch de quien queramos tienen nuevos videos o emiten en directo.

 

3 - Posibilidad de compartir la pantalla, muy útil para la academia, o debrief de nuestros vuelos... o para ver el porno en conjunto, vosotros mismos.

 

Todo esto de forma gratuita y pudiendo usarse desde su programa o bien directamente desde el navegador.

 

Y dicho esto, os especifico:

 

- para obtener acceso a todos los canales del servidor de Discord se debe ser usuario del presente foro, y saludar en el canal de llegadas para que cualquier administrador pueda darte los derechos en ese servidor.

 

- el servidor de Discord del Escuadrón 69 quedara como una herramienta paralela al foro, para usarse como medio de comunicación rápida (alguien hablaba hace muy poco por enésima vez del telegram...), desde el cual se podrán poner avisos de los eventos que hay planteados como actividades y links hacia los posts del foro para ello.

 

- los canales abiertos son los mínimos que he considerado oportunos, Actualmente solo hay un canal general del E69, una categoría para DCS, otra categoría para IL2, otra para la AVE-69, y una ultima categoría donde he recogido los canales antiguos que sobran, por si alguien quiere recuperar algo hasta que se borren. Si hacen falta mas categorias por que otros grupos del E69 lo necesitan para comentar / reunirse allí, se pide y se ponen sin problema.

 

Por tanto, os animo a entrar y utilizarlo para vuestros intereses:

 

discord_banner.png

 

 

 

Edited by Zaz0
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website