Jump to content

Battle of Normandy y dos Collector Planes disponibles en Steam, nueva gran actualización en camino.


Recommended Posts

Novedades y miguitas de pan para mantenernos contentos.

 

Link: https://il2sturmovik.com/news/755/battle-normandy-and-two-collector-planes-available/

 

Traducción:

 

Queridos amigos,

¡Nos complace informarle que Battle of Normandy Standard Edition y los Collector Planes que la acompañan están disponibles en Steam!

 

 

Battle of Normandy  incluye aviones controlables por 8 jugadores:

 

  1. Hawker  Typhoon Mk.Ib  - caza / bombardero británico,
  2. Mustang  P-51B-5  norteamericano: caza estadounidense de largo alcance,
  3. Republic  P-47D-22 Thunderbolt  - Caza / bombardero estadounidense,
  4. Messerschmitt  Bf 109 G-6 Late  : última versión del caza alemán,
  5. Focke-Wulf  Fw 190 A-6 Würger  - caza alemán,
  6. De Havilland  Mosquito FB Mk.VI ser.2  - Cazabombardero bimotor británico,
  7. Messerschmitt  Me 410 A-1 Hornisse  - Cazabombardero bimotor alemán,
  8. Junkers  Ju 88 C-6  - Caza pesado bimotor alemán.
  9.  

Dos aviones de colección adicionales se lanzan en Steam como DLC separados: el caza británico Spitfire Mk.XIV  y el bombardero a reacción bimotor alemán y el avión de reconocimiento Arado Ar 234 B-2 Blitz (además de Quick Mission Builder, Advanced Quick Mission Generator y los modos multijugador, puedes volarlos en el modo Carrera durante los marcos de tiempo de la Batalla de Normandía  y  la Batalla de Bodenplatte  ).

 

BON_mapa_Dover.jpg

 

BON_map_ChainHomeRadar.jpg


BON_mapa_Acantilados de Normandía.jpg

 

BON_map_38cmBattery.jpg

 

El nuevo módulo establece un nuevo récord en términos de trabajo involucrado. Nuevo mapa del norte de Francia y el sur de Inglaterra (107924 kilómetros cuadrados), nuevos tipos de aeródromos, nuevos aeródromos que aparecen en el mapa después del Día D, lo que eleva su cantidad total a 100 aeródromos con diseños históricamente precisos.

 

Nuevos objetos creados especialmente para el módulo: barcos, vehículos terrestres, edificios, defensas costeras, bombas V-1 y sus posiciones de lanzamiento, docenas de nuevos esquemas de pintura de aviones, etc.

 

El nuevo modo Carrera de mediados de 1944 incluye 3 países, 5 fases, 17 estados de primera línea, 225 escuadrones históricos , 103 de ellos a los que puede unirse el jugador, muchos tipos de misiones nuevas: todo esto está a solo un par de clics de distancia.

 

BON_meta_carrera1.jpg

 

BON_add_Gleaves.jpg

 

BON_meta_AQM2.jpg

 

BON_mapa_Rouen.jpg

 

Cada avión incluye una gran cantidad de modificaciones históricamente correctas; a diferencia de otros juegos en los que cada modificación se contaría como un modelo de avión independiente, en Great Battles puedes seleccionarlas y combinarlas libremente. Por ejemplo, el Me-410 A-1 mencionado anteriormente tiene modificaciones que, cuando se seleccionan, lo convierten en una línea completa de modelos:

 

  1. Me-410 A-1/U2,
  2. Me-410 A-1/U4,
  3. Me-410 B,
  4. Me-410 B-2,
  5. Me-410 B-2/U1,
  6. Me-410 B-2/U2,
  7. Me-410 B-2/U4,
  8. Mod de campo Me-410 B-2/U4 con cuatro cañones MG 151.

 

BON_planeGBR_TyphMk1cpt.jpg

 

BON_planeGBR_TyphMk1ext.jpg

 

BON_planeUSA_P51Bext.jpg

 

BON_planeUSA_P51Bcpt.jpg

 

BON_planeUSA_P47ext.jpg

 

BON_planeUSA_P47cpt.jpg

 

BON_planeGER_Bf109G6Lcpt.jpg

 

BON_planeGER_Bf109G6Lext.jpg

 

BON_planeGER_Fw190A6ext.jpg

 

BON_planeGER_Fw190A6cpt.jpg

 

BON_planeGBR_MosqMk2ext.jpg

 

BON_planeGBR_MosqMk2cpt.jpg

 

BON_planeGER_Me410A1ext.jpg

 

BON_planeGER_Me410A1cpt.jpg

 

BON_planeGER_Ju88Cext.jpg

 

BON_planeGER_Ju88Ccpt.jpg

 

BON_planeGBR_Spit14ext.jpg

 

BON_planeGBR_Spit14cpt.jpg

 

BON_avionGER_Ar234ext.jpg

 

BON_planeGER_Ar234cpt.jpg

NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE VIENE

Mientras tanto, estamos desarrollando activamente la próxima ENORME actualización 5.002 : ya se encuentra en la etapa de prueba beta y se lanzará pronto, en un par de semanasTraerá el tan esperado tanque controlable por el jugador Churchill IV y muchas mejoras para la serie Battle of Normandy y Great Battles en general. Solo eche un vistazo a los aspectos más destacados de la versión:

 

  • Vehículo de colección Churchill IV
  • Tecnología Dynamic Visual Damage (DVD) para todas las aeronaves de la serie Great Battles (los agujeros de los proyectiles aparecerán en el lugar exacto del impacto correspondiente al material de la piel y al tipo de proyectil)
  • Números tácticos personalizables para todos los aviones de la serie Great Battles con símbolos y fuentes históricamente precisos para cada país representado y período de tiempo (WWI o WWII) y esquemas de pintura adicionales para acomodarlos.
  • Liberty and Design 1013 cargueros para la Batalla de Normandía
  • Una miríada de mejoras en el mapa de Normandía : ríos, edificios, puertos, iglesias, carreteras y vías férreas, aeródromos, puertos, acantilados, etc.
  • Nuevos efectos de rotación de hélices y luces de formación para todos los aviones de la serie Great Battles
  • Rutinas de ataque de IA mejoradas para objetivos aéreos y terrestres
  • Docenas de otras correcciones y mejoras.
  •  

¡Estén atentos a nuestras noticias y disfruten de Normandía!

 

:vaca:

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website